Altran ofertará 2.000 puestos de trabajo para Matemáticos, Científicos e Ingenieros

Paola Vargas López

Altran, empresa líder mundial en servicios de Ingeniería e I+D, prevé realizar a lo largo de este año 2020 unas 2.000 contrataciones en sus diferentes sedes españolas que darán empleo en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza, Vitoria, Navarra, Galicia, Vizcaya y Guipúzcoa.

Según la misma empresa han sido reconocidos con la certificación de Top Employers Institute, que premia la excelencia en la gestión de los recursos humanos en el mundo empresarial.

¿Quieres trabajar en Altran?

Pues ahora es tu oportunidad y es que este año contratarán los siguientes perfiles profesionales:

Expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado.

Desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, defensa, aeroespacial, ciencias de la vida, energía, telecomunicaciones, ferrocarriles y servicios financieros.

Importante señalar que alrededor de la tercera parte de todas las contrataciones se harán a recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Tecnología y Matemáticas. Por lo que si acabas de terminar tu carrera, tienes una magnifica oportunidad de empleo en Altran.

Y es que Altran no solo contrata a expertos cualificados, sino que también cuentan con un amplio y consolidado Programa de Becas Altran, ya que han firmado convenios con más de un centenar de universidades y escuelas de negocios de todo nuestro país para así estudiantes puedan desarrollar su futuro profesional en esta gran empresa.

Si estas interesado en trabajar en Altran y desarrollar tu futuro en esta empresa líder, ahora es tu momento, puesto que serán alrededor de 2.000 nuevos empleos los que prevé crear a lo largo de este año 2020. Enviar currículum a Altran a través de su portal de empleo para que puedan contar con tu perfil profesional próximamente y acceder a sus vacantes de trabajo.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: