Altran contratará a 1800 trabajadores en 2018

Francisco Miralles

Se ha publicado una oferta laboral por parte de la empresa de ingeniería y servicios en I+D Altran, que tienen previsto la contratación de más de 1.800 profesionales durante el paso del 2018, los primeros seis meses de este año ya se han incorporado la cantidad de 1.000 trabajadores, los cuales fueron más de los previstos.

¿Qué perfiles buscan el Altran?

Por lo que ha comentado Altran, ya tienen en su equipo de calidad a más de 3.900 empleados, los perfiles que estos buscan para su empresa, son distintas categorías y ramas de ingeniería aplicada, tecnología y digital, también expertos especializados en software, los cuales abarcan todo tipo de edades para su plantilla. Cabe destacar que la directora de Recursos Humanos de la empresa Altran España, Alicia Sánchez, ha comentado y reforzado que la edad no es ningún impedimento, ya que los conocimientos adquiridos pueden ser mucho más relevantes, dependiendo de la formación realizada. Ella ha asegurado en la empresa hay variedad de edades, la cual el 20% de Altran está formada por personas de entre 40-50 años, a recalcado.

¿Quién colabora con Altran?

Además esta compañía ha señalado en varios casos que actualmente ellos tienen relación con varias universidades y escuelas de negocio en toda España, tiene disponible un programa muy importante en becas y está presente en muchos foros de empleo de nuestro país, con el objetivo principal de ayudar a aquellos que necesiten trabajo, y la ayuda en una formación adecuada. También cabe destacar que Altran está colaborando ya desde hace años con equipos españoles de Formula Student, el cual su principal objetivo es apoyar a los jóvenes ingenieros con ganas de invocar y crear proyectos.

¿Cómo puedo trabajar en Altran?

Para poder trabajar en Altran has de acceder al recurso que te vamos a proporcionar, también tendrás que cumplir unos requisitos previos tanto de formación como de aptitudes, mucha suerte a todos los interesados. + info en:  https://www.altran.com/es/es/trabajar-en-altran/

Lo más leído

Archivado en: