Alstom ofrecerá varias prácticas para 30 recién titulados

Francisco Miralles

La gran empresa Alstom ofrecerá en estas fechas prácticas para 30 personas recién tituladas en su respectiva etapa formativa, con lo que este año dicha empresa apostara un año más por el talento joven. De lo que trata este programa en si es referente al sector ferroviario, y ya son más de 150 los jóvenes que han dado sus primeras lecciones para profesionalizarse en la empresa Alstom España.

Para ser más exactos Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa ponen a funcionar la quinta edición del proyecto Alstom Talent Energy, tratará de dar a 30 jóvenes prácticas remuneradas en los centros de trabajo especializados de Alstom, en las ciudades de Madrid y de Barcelona las más potenciales para este proyecto en concreto.

¿A quién están dirigidas estas prácticas?

Las prácticas en concreto estarán dirigidas exclusivamente a titulados en las siguientes materias: Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, Matemáticas, Diseño Industrial, entre otras más áreas.

Con este programa lo que vamos a conseguir que estén en un único programa de formación de postrado con la intención de introducirlos en el mercado laboral. De esta manera como hemos dicho con anterioridad Alstom Talent Energy combinara prácticas remuneradas con la incorporación directa de Máster GAIA in Decision Making and Innovation” procedente de la Universidad de Alcalá, y lo mejor de todo es que no tendrán ningún tipo de coste será totalmente gratuito para los candidatos afortunados.

¿Cuánto tiempo dispongo para inscribirme?

El plazo para inscribirse en el programa y ser seleccionado, aparte de incluir varias pruebas concluirá en el 15 de octubre. Todo aquel aspirante seleccionado se incorporará de manera inmediata a las prácticas a realizar el 12 de noviembre y al final de las mismas tendrán la oportunidad de presentar su trabajo relacionado al CEO de la compañía y juntamente a su Comité de Dirección.

Todo aquel titulado interesado en inscribirse en este programa de “Alstom Talent Energy” que ofrece la empresa Alstom ha de estar atento, ya que solo hay 30 plazas disponibles y es una gran oportunidad si cumples el perfil demandado. Para más información entra en la página de talento de Alstom  e informarte debidamente sobre el proceso selectivo y las pruebas a realizar. Mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: