ALSA busca personal para trabajar como conductores y mecánicos

La empresa de transportes busca personal en varios puntos de toda España

ALSA busca personal para trabajar como conductores y mecánicos
Francisco Miralles

La empresa de transportes ALSA busca personal que quiera trabajar entre sus filas. Para ello la compañía busca conductores/as, mecánicos, agentes de ventas, comerciales, responsables de equipo entre otros puestos de trabajo. Si estás buscando empleo esta noticia puede interesarte.

ALSA es una compañía con muchos años de experiencia y miles de kilómetros a sus espaladas. Todos estos años le ha servido a esta empresa para generar una flota con la que, cuenta con más de 2.500 autobuses y cerca de 5.500 empleados entre sus filas. Actualmente, la compañía ha abierto su bolsa de empleo en varias localidades de Mallorca e Ibiza.

En concreto se ofertan 65 puestos de trabajo como conductoras y conductores. Te gustaría formar parte de la flota de trabajadores de ALSA, te contamos que requisitos están solicitando.

  • Deberás contar con al menos una experiencia de seis meses con el permiso de conducción tipo D (es el que nos habilita a conducir autobuses).
  • Tendremos que contar con al menos 12 puntos de carnet por puntos.
  • Demostrar buenas habilidades a la hora de conducir vehículos de grandes dimensiones.
  • Tener un trato correcto y buena atención al cliente.

La compañía por su parte nos ofrece un contrato a jornada completa y horario según nuestro cuadrante. El salario se fijará según el convenio regulador. ¿Te ha gustado la noticia y quieres recomendarla?

Si es así y quieres recomendársela a algún amigos o familiar puedes compartir esta noticia a través de tus redes sociales favoritas Si estos puestos de trabajo no te convencen y quieres enviar tu curriculum a ALSA y observar otras ofertas de trabajo, puedes hacerlo a través del enlace que os dejamos.

Lo más leído

Archivado en: