ALSA busca personal para trabajar como conductores y mecánicos

La empresa de transportes ALSA busca personal que quiera trabajar entre sus filas. Para ello la compañía busca conductoras, conductores, mecánicos, agentes de ventas, comerciales, responsables de equipo entre otros puestos de trabajo. Si estás buscando empleo esta noticia puede interesarte.

Ofertas de empleo para trabajar en ALSA

ALSA es una compañía con muchos años de experiencia y miles de kilómetros a sus espaladas. Todos estos años le ha servido a ALSA para para generar una flota con la que, cuenta con más de 2.500 autobuses y cerca de 5.500 empleados entre sus filas.

Actualmente la compañía ha abierto su bolsa de empleo en varias localidades de Mallorca e Ibiza. En concreto se ofertan 65 puestos de trabajo como conductoras y conductores.

Te gustaría formar parte de la flota de trabajadores de ALSA, te contamos que requisitos están solicitando.

  • Deberás contar con al menos una experiencia de seis meses con el permiso de conducción tipo D (es el que nos habilita a conducir autobuses).
  • Tendremos que contar con al menos 12 puntos de carnet por puntos.
  • Demostrar buenas habilidades a la hora de conducir vehículos de grandes dimensiones.
  • Tener un trato correcto y buena atención al cliente.

La compañía por su parte nos ofrece un contrato a jornada completa y horario según nuestro cuadrante. El salario se fijará según el convenio regulador.

¿Te ha gustado la noticia y quieres recomendarla? Si es así y quieres recomendársela a algún amigos o familiar puedes compartir esta noticia a través de tus redes sociales favoritas

Si estos puestos de trabajo no te convencen y quieres enviar tu curriculum a ALSA y observar otras ofertas de trabajo, puedes hacerlo a través del enlace que os dejamos.

Trabajar en Alsa

ALSA busca personal para trabajar como conductores y mecánicos
Puntuanos