ADIF convoca 343 plazas para profesionales para 2018

empleado de Adif
empleado de Adif
Francisco Miralles

Si estás interesado en una oferta pública para la Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ,(ADIF) quédate porque quizá este artículo puede interesarte, ya que Adif dará acceso a 343 plazas para abastecer 6 categorías diferentes.

Las 343 plazas de trabajo se repartirán de la siguiente manera:

  • 16 plazas para factor de entrada
  • 130 plazas de factor de circulación de entrada
  • 25 plazas para ayudante ferroviario
  • 87 plazas para montador eléctrico de instalaciones de seguridad,
  • 1 plaza de oficial de subestación y montador eléctrico para instalaciones de seguridad
  • 19 plazas para oficial de telecomunicaciones de entrada
  • 66 plazas para personal profesional para trabajar en cuadros técnicos.

Las 66 plazas para personal en cuadros técnicos se solicitarán puestos públicos laborales de mando intermedio y de varias áreas en las que se solicitarían profesionales especializados y con titulación homologada.

Si estás interesado en estas alguna de estas ofertas de empleo y quieres entrar en el proceso selectivo de estas, debes de tramitar tu solicitud entre el 30 de junio y el 19 de julio del 2018, los dos incluidos.

Recomendamos visitar la página de convocatorias de Adif para ver la información más detalladamente y los requisitos que estos piden para el ingreso de administrador de infraestructuras ferroviarias.

Esta oferta de trabajo de Adif, plazas por concurso-oposición que se caracteriza por dos partes, la fase de oposición y la fase de concurso, en las últimas fases se valoraran los conocimientos de los participantes. En dicha oferta el inglés en los participantes es fundamental, se les hará también un test psicométrico entre otros, para valorar más detalladamente los conocimientos de los participantes.

Para inscribirse de manera online en la oferta de empleo de ADIF, podéis entrar en el siguiente enlace.

Lo más leído

Archivado en: