NoticiasTrabajo logo Adecco ofrece más de 70 cursos online de formación y reorientación laboral

Adecco ofrece más de 70 cursos online de formación y reorientación laboral

La empresa de trabajo temporal ofrece cursos online de formación para realizar desde casa y mejorar nuestra perfil profesional.

Adecco ofrece más de 70 cursos online de formación y reorientación laboral Mujer realizar un curso de Adecco
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La empresa de trabajo temporal y recursos humanos Adecco publica más de 70 cursos de formación online y reorientación laboral tanto para personas desempleadas cómo trabajadores en activo.

La idea es que, mientras dure el confinamiento las personas interesadas puedan aprovechas el tiempo formándose y ampliar su perfil académico y laboral. Entre la formación ofertada se encuentre cursos de: Comunicación, Competencias digitales, Habilidades personales, Desarrollo de negocio, Liderazgo, Gestión de equipos, Productividad, curso de idiomas, Bienestar y seguridad.

Para los interesados en acceder a estos cursos online gratuitos de formación solamente deben de ingresar en el siguiente enlace. Una vez estés registrado, recibirás un correo de confirmación y ya podrás empezar a adquirir nuevos conocimientos y hacer que este confinamiento sea un poco más ameno.

Por otro lado, Adecco lanza una iniciativa de reorientación laboral para aquellas personas y colectivos más vulnerables no superior a 50 personas para, ayudarles a encontrar empleo. Este programa de recolocación online tiene una duración de 90 días y su finalidad es la de mejorar la inserción laboral y empleabilidad.

Otra iniciativa que ha programado Adecco para todas aquellas personas que no pueden salir de sus casas por la alerta sanitaria del coronavirus es un checklist #PreparateParaElEmpleo.

Esta lista de tareas está orientado a personas desempleadas para que puedan retomar la búsqueda de empleo una vez finalice el estado de alarma. Puedes ver esta lista de tareas y cómo llevarla a cabo aquí.

El confinamiento decretado por el gobierno durará al menos hasta el próximo 14 de abril, por lo que, est cursos gratis online propuestos por Adecco, son una buena oportunidad mejorar nuestras capacidades profesionales y a su vez, matar el tiempo.