Adecco ofrece más de 70 cursos online de formación y reorientación laboral

La empresa de trabajo temporal ofrece cursos online de formación para realizar desde casa y mejorar nuestra perfil profesional.

Mujer realizar un curso de Adecco
Mujer realizar un curso de Adecco Envato
Francisco Miralles

En respuesta a la situación actual de confinamiento, Adecco, una reconocida empresa de trabajo temporal y recursos humanos, ha lanzado más de 70 cursos de formación online y programas de reorientación laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a personas desempleadas como a trabajadores en activo, con el objetivo de que aprovechen este período para ampliar sus competencias académicas y profesionales.

La oferta formativa de Adecco incluye cursos en diversas áreas como:

  • Comunicación
  • Competencias digitales
  • Habilidades personales
  • Desarrollo de negocio
  • Liderazgo
  • Gestión de equipos
  • Productividad
  • Cursos de idiomas
  • Bienestar y seguridad

Para acceder a estos cursos online gratuitos, los interesados deben visitar el enlace proporcionado por Adecco. Tras registrarse, recibirán un correo de confirmación, permitiéndoles comenzar a adquirir nuevos conocimientos y hacer más llevadero el confinamiento.

Además, Adecco ha puesto en marcha una iniciativa de reorientación laboral para ayudar a un máximo de 50 personas y colectivos vulnerables a encontrar empleo. Este programa de recolocación online, con una duración de 90 días, se enfoca en mejorar la inserción laboral y empleabilidad de los participantes.

Otra iniciativa interesante de Adecco es el checklist #PreparateParaElEmpleo, diseñado para personas desempleadas. Esta lista de tareas orienta sobre cómo retomar la búsqueda de empleo una vez que finalice el estado de alarma. Los detalles y pasos a seguir se pueden encontrar en el enlace proporcionado por Adecco.

Con el confinamiento previsto al menos hasta el 14 de abril, estos cursos gratuitos en línea ofrecidos por Adecco representan una oportunidad valiosa para mejorar habilidades profesionales y ocupar productivamente el tiempo. Este tipo de formación no solo contribuye al desarrollo personal y profesional, sino que también prepara a los individuos para enfrentar mejor el mercado laboral una vez que se levante el estado de alarma.

Lo más leído

Archivado en: