Adecco necesita cubrir 25 empleos como teleoperador en Salamanca

La función será la de realizar el contacto, asesoramiento y venta de los productos y servicios energéticos de la compañía.

empleo Adecco teleoperador
Diego Fernández

Adecco, la compañía líder mundial en la gestión de Recursos Humanos ha lanzado una nueva bolsa de empleo que estará destinada a cubrir 25 puestos de trabajo vacantes actualmente en la provincia de Salamanca. Desde Adecco se ha explicado que la contratación de esas 25 personas será para trabajar como teleoperadores/as

La función de aquellas personas que deseen optar al puesto de empleo dentro de la compañía de Recursos Humanos será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector.

Esta oferta de empleo supone una gran oportunidad para aquellas personas que acumulan experiencia en el sector de las ventas y la atención al cliente. Además, los seleccionados podrán desarrollarse profesionalmente en el sector energético.

Requisitos y proceso de selección

Para poder acceder a esta oferta de empleo, desde Adecco se ha notificado que será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, se valorará positivamente el hecho de tener experiencia previa en ventas y atención al cliente, así como la capacidad de comunicación y la proactividad. 

En cuanto al proceso de selección por parte de la empresa, se ha explicado que estará capitaneado por Adecco, siendo la propia compañía la encargada de cubrir las vacantes. 

¿Qué ofrece Adecco?

Los puestos de teleoperador que ofrece Adecco son un contrato temporal de dos meses, en el que se incluye una posibilidad de prórroga y que se realizará de manera presencial. El horario de trabajo será estable en el turno de tarde de lunes a viernes, más concretamente, de 15:00 a 21:00 horas, siendo 30 horas semanales. En cuanto al salario, los seleccionados dispondrán de un sueldo fijo de 7,89 euros brutos la hora, esto supone un importe de 1.183,5 euros al mes, a lo que habría que sumarle las posibles comisiones.

Desde Adecco también se impartirá una formación inicial a los perfiles seleccionados, durará entre cinco y diez días con el objetivo de que los nuevos trabajadores conozcan las especificaciones del producto que van a ofrecer a los clientes. Dicha formación se realizará de manera telemática.  

¿Cómo solicitar uno de los 25 empleos?

Tal y como han detallado desde la compañía, las personas interesadas pueden acceder a esta oferta a través de dos métodos. Por un lado, enviando su currículum vitae al correo electrónico adecco.salamanca@adecco.com. Por otro, consultando los puestos vacantes e inscribiéndose a través de la web de Adecco.

Lo más leído

Archivado en: