Empleo en Galicia: la Xunta abre plazo para acceder a las 32 bolsas de empleo público

Empleo en Galicia: la Xunta abre plazo para acceder a las 32 bolsas de empleo público
Paola Vargas López

Si buscas empleo en Galicia, tienes una buena oportunidad de conseguir empleo estable y es que se ha publicado la Resolución por la cual se aprueban 32 bolsas de empleo para la Administración de Galicia. Oferta de empleo público para dar cobertura a plazas de funcionarios y personal laboral.

Es muy importante que las personas interesadas en optar a un empleo fijo dentro de la Administración de la Xunta, estén dentro de las listas de estas bolsas.

Accede a las 32 Bolsas de Empleo en la Administración de la Xunta

Se han confirmado un total de 32 bolsas en la Administración gallega, de las cuales 18 son para personal funcionario y las 14 restantes para personal laboral. Empleo público Galicia.

Las personas interesadas en inscribirse en estas listas de empleo podrán realizar la inscripción a través de la web de la Xunta de Galicia en el apartado “listas de contratación”. Es relevante señalar que las personas que ya formen parte de la bolsa, no es preciso vuelvan a inscribirse.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 2 de marzo hasta el próximo 30 de abril de 2020.

Tanto el estado -abierto o cerrado- para la incorporación de nuevas solicitudes en el que se encuentre cada lista, como el procedimiento a seguir para inscribirse en ellas, así como las puntuaciones de las personas integrantes de las listas consecuencia de la actualización de méritos, pueden consultarse en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, , en el apartado de Listas ‘de contratación’.

Personal Funcionario

Veterinarios, legislación marítima, procesos de cultivo acuícola, navegación marítima, pesca marítima/biología pesquera, inglés marítimo, medicina subacuáica y hiperbárica, intervenciones subacuáticas y hiperbáricas, comunicaciones, máquinas e instalaciones marítimas, procesos sanitarios, formación y orientación laboral, trabajos técnicos de buceo, máquinas y producción, servicios al buque, guardacostas, guardacostas patrón, guardacostas mecánico.

Personal laboral

Médicos, enfermeros, educador, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, gobernanta, jefe de servicios técnicos, jefe de cocina, cocinero, oficial de servicios técnicos, subgobernanta, auxiliar sanitario, oficial 2º de cocina, ayudante de servicios técnicos.

Lo más leído

Archivado en: