Consum creará 700 empleos a lo largo de este 2019

La cadena de supermercados apuesta por el empleo seguro y de calidad

Consum creará 700 empleos a lo largo de este 2019
Francisco Miralles

Según ha anunciado el responsable de Desarrollo de Personal de la conocida empresa de Supermercados Consum, a lo largo de este año 2019 crearán 700 nuevos puestos de trabajo.

Ya el pasado año 2018 se crearon 100 nuevos puestos de trabajo llegando a alcanzar una plantilla actualmente de más de 15.300 personas, solo en los 10 últimos años Consum creó más de 6.000 puestos de trabajo estables.

Oferta de Empleo para Trabajar en Consum

Y es que como también ha señalado Vicente Sanz, como portavoz de la empresa, Consum es la que comparada con sus similares, como empresa de Distribución en España son los que más empleo generan. Incluso en las pasadas épocas de crisis Consum siguió su tónica de expansión y contratación de personal.

La previsión para este año no iba a ser menos y prevén que se van a ir generando empleos de calidad que alcanzará la cifra a finales de este año de 700 nuevos trabajadores incorporados a la empresa.

Por otra parte, para los trabajadores que actualmente pertenecen a esta gran empresa, se va a realizar una subida salarial de un 2% este mismo mes de febrero, por lo que cada trabajador verá incrementados sus ingresos en más de 350 euros brutos anuales de media.

¿Cómo acceder a las ofertas de trabajo de Supermercados Consum?

Con esta noticia anunciada recientemente durante un Encuentro sobre Empleo Sostenible en Valencia, podemos comprobar que trabajar en Consum es una muy buena opción de cara a conseguir un trabajo estable de cara al futuro. Ya que es una empresa que sigue expandiéndose y apostando por la creación de nuevos puestos de trabajo estables.

Enviar curriculum a Consum para poder formar parte de una gran cooperativa valenciana, que ocupa uno de los primeros puestos en el sector de la distribución alimentaria. Una empresa en la que el 95% de la plantilla es fija o socia trabajadora de la Cooperativa, en el que la jornada laboral anual es de 1790 horas, con formación a cargo de la empresa dentro del horario laboral, con reparto de beneficios sociales anualmente y en la que por ejemplo en caso de enfermedad o accidente se cobra el 100% del sueldo desde el primer día, son muchos de los beneficios que tiene trabajar en Consum.

Lo más leído

Archivado en: