Los 9 artículos de Tiger que necesitas en tu vida y aún no lo sabes

Estos son los productos que puedes comprar en Tiger por menos de 10 euros y que alegrarán tu día.

9 artículos tiger necesitas en tu vida
Esperanza Murcia

Tiger ya tiene tienda online y no podíamos dejarlo pasar. La empresa danesa es una fantasía para todas las personas a las que le gusta alegrarse el día con caprichitos que por muy poco te sacan una sonrisa. Tratándose de Flying Tiger, hablamos de un reducido desembolso porque está especializada en productos de bajo coste, donde por menos de 10 euros se pueden encontrar auténticas gangas como estos 9 artículos. 

Tienen productos de todo tipo. Puedes salir de allí con todos los preparativos de una fiesta, de hecho acaban de traer ya los adornos para Halloween, con manualidades para hacer “DIY”, material de oficina, decoración para el hogar o incluso comida (sus snacks y chucherías son bastantes famosas). Entre esta variedad y su estética, casi se hace imposible no entrar a sus tiendas al pasar por enfrente de alguna de ellas. 

Los productos de Tiger que necesitas incorporar en tu vida

Flying Tiger es experta en crear artículos ingeniosos que en ocasiones no sabíamos ni que existían. Con diseños propios y exclusivos, son pequeños inventos que no sabemos que necesitamos pero que, al verlos, queremos en nuestra vida. De ahí nace esta selección de productos, chollos que no dejarás de usar en tu día a día y que se pueden comprar por 10 euros o menos

Bolsa para el té 

Si eres más de té que de café o simplemente te gusta tomar infusiones esta bolsa de silicona recargable es lo más útil que podrás encontrar por el increíble precio de 2 euros. Puedes guardar en ella directamente las hierbas o el preparado de té o incluso llenarla con la propia bolsa de las infusiones. 

Y es que, ¿cuántas veces no se ha roto esta bolsa quedando todas las hojas o el preparado desparramado por el agua? Con esta pequeña invención ya no te pasará más. Se puede adquirir en los colores azul y en rosa. 

bolsa te tiger

Coctelera con recetas

Son muchos los combinados y cócteles que se pueden preparar con esta coctelera para animar cualquier fiesta. Fabricada en cristal, no cuenta con una simple decoración, ya que lleva impresas en su exterior distintas recetas con las medidas exactas para que no tengas ningún problema al prepararlas. El famoso “cosmopolitan” o el daiquiri son algunas de ellas. Además, el tapón metálico contiene un colador. Posee capacidad de un litro y se puede comprar por solo 8 euros. 

coctelera tiger

Lámpara de luces de colores

Las lámparas están de moda. Cada vez más nos encontramos paredes llenas de luces LED o lámparas de fantasía para proyectar de colores las distintas estancias. Es lo que consigue esta lámpara que ilumina con luces de diferentes tonalidades. Funciona con pilas de la categoría “AAA” y se venden por 5 euros la unidad. 

lampara tiger

Pistola de dardos 

La diversión ha llegado a tu hogar con esta pistola de dardos. Diseñada originalmente para el baño, por ello viene acompañada con letreros de “No molestar” en distintos idiomas, su uso se puede extrapolar para jugar en cualquier celebración o entretenerse en las horas muertas. 

La diana se puede colgar en cualquier puerta y viene acompañada de cinco dardos que hacen de “munición”. Tiene un precio de 10 euros. 

pistola dardos tiger

Ventilador de salida USB

Con este práctico ventilador podrás acabar ligeramente con el calor independientemente de donde estés gracias a su conexión USB. Así, se puede conectar a cualquier ordenador o portátil para trabajar y colocarlo cómodamente en cualquier mesa o superficie de trabajo. 

De acabado metálico, tiene unos 14 centímetros de altura y está disponible en varios colores. Lo mejor es su sorprendente precio, de solamente 1 euro. 

ventilador tiger

Limpiador de gafas

Cualquier persona que lleve gafas sabe lo rápido que se ensucian. En los cristales se acumula polvo y quedan huellas del gesto de quitárselas y ponérselas que impiden que se pueda ver con claridad. Con estas toallitas podrás tener siempre a mano con qué limpiarlas, ya que con su práctico formato pueden guardarse en cualquier bolso o mochila e incluso en el monedero. Se venden por paquetes de 30 unidades con un gracioso diseño por 2 euros. 

toallas gafas tiger

Soporte para móviles

En ocasiones puede molestar tener que sujetar el móvil todo el rato en la mano, especialmente si lo estamos utilizando para la realización de tareas o simplemente descansando viendo algún vídeo o capítulo de una serie. Para estos momentos lo mejor es contar con un soporte de smartphones como el que vende la empresa danesa por un precio de 5 euros. 

A través de su sistema clip se puede ajustar a distintos tamaños para que sea compatible con la mayoría de modelos, independientemente de que el móvil  lleve funda o no. En cuanto al soporte, este se fija mediante una ventosa. 

soporte movil tiger

Trípode para móviles 

Este trípode para móviles es una herramienta ideal para todas aquellas personas a las que les gusta el mundo audiovisual. Con un peso ligero y 34 centímetros de altura, es fácil de transportar para poder grabar vídeos con facilidad en cualquier lugar. Sus patas son flexibles, por lo que se puede colocar en múltiples posiciones para captar distintos ángulos en las grabaciones. La compañía lo vende por tan solo 3 euros y está disponible en varios diseños. 

tripode tiger

Set de pajitas de metal 

Se acabaron las pajitas de plástico. Y no solo porque desde el pasado julio ya es obligatorio que así sea en la Unión Europea, sino porque toca tener más conciencia con el cambio climático. Si eres de los que le gusta beber con pajita, no tienes porqué renunciar a ella con este set de pajitas de acero inoxidable. Cuentan con un limpiador para poder fregarlas después de su uso. Así se pueden reutilizar y podemos olvidar tener que ir a comprarlas, como ocurre con su alternativa ecológica de papel. Vienen cuatro unidades por 5 euros. 

pajitas tiger

Lo más leído

Archivado en: