Una cadena hotelera lanza una oferta de empleo para 80 personas

Una cadena hotelera lanza una oferta de empleo para 80 personas
Francisco Miralles

La empresa de empleo Adecco formaliza una oferta de trabajo en Hoteles por la que se contrataran a 80 profesionales. El plazo de inscripción se encuentra abierto y se busca personal para realizar las funciones de cocineros, camareros y camareros de pisos. Este año las contrataciones en hoteles se van a disparar por lo que si quieres encontrar un trabajo en hoteles, te recomendamos que estés atento a los portales de empleo como este, ya que, en estos meses de verano saldrán numerosas ofertas de empleo para trabajar en hoteles. ¿Quieres conocer como acceder a esta ofertas de empleo para tu sector?

Ofertas de empleo para cocineros/as

Adecco busca personal para trabajar de cocineros con experiencia en hoteles en la ciudad de Barcelona. Estos hoteles serían de al menos cuatro estrellas. Se precisa que tenga interés y pasión y que cuentes con dotes y profesionalidad en el sector. Estas oferta de trabajo es de incorporación inmediata, por lo que si eres cocinero y quieres empezar a trabajar de forma urgente puede que te interese esta oferta de trabajo. Las personas interesadas que quieras participar en esta oferta de empleo pueden acceder a la misma accediendo al portal adecco y buscando esta oferta o directamente desde el enlace que os dejamos a continuación.

Oferta de trabajo para camareros/as

Si quieres un trabajo de camarero en esta oferta de trabajo para hoteles de lujo en Barcelona se busca personal que quiera trabaja en este sector. Esta oferta de empleo es de incorporación inmediata y requiere que las personas interesas comiencen a trabajar de forma inmediata.

Se requiere tener conocimiento en la materia, además, de contar con la formación básica (ESO o equivalente como graduado escolar). Además, se tendrá en cuenta positivamente el contar con alguna titulación especifica como grado medio en Hostelería, turismo y el conocimiento de idiomas como inglés y francés. Para participar en esta oferta en la que se ofrece trabajo de camarero en Hoteles, los interesados deberán de ingresar en el enlace que os dejamos más abajo.

Oferta de empleo para trabajar como camarero/a de pisos

Si por el contrario quieres optar a trabajar como camareras o camareros de pisos, en estas ofertas de empleo también se incluye una oferta de trabajo para trabajar en este sector. Adecco busca personal para la limpieza de habitaciones de un lujoso hotel urbano situado en Barcelona. Para acceder a esta puesto de trabajo se precisa tener experiencia en la limpieza de habitaciones, y se valorará la experiencia en el sector si se ha trabajado con anterioridad.

Para este puesto de trabajo se requiere incorporación inmediata y si quieres participar en esta oferta de empleo puede acceder a ella a través del enlace que os dejamos a continuación. Recuerda que esta oferta de trabajo es gestionada por la empresa de empleo Adecco, por lo que si estamos interesados en acceder a alguna de estas ofertas de empleo para trabajar de camarero te recomendamos que entres los enlaces expuestos.

Lo más leído

Archivado en: