5 joyas de marca a precios de ganga para fichar durante los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Desde el  8 al 18 de abril la compañía ofrece los '8 Días de Oro', con grandes descuentos en varias firmas de joyas de lujo. Precios irresistibles en las mejores marcas para aprovechar esta ocasión única.

Trinidad Rodríguez

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo a sus ya famosos '8 Días de Oro', una campaña que como cada primavera arranca el 8 de abril y que durará hasta el próximo domingo día 18.

En esta ocasión, la compañía española sorprende con una amplia selección de joyas de firmas de lujo a un precio incomparable.

Los 8 Días de Oro de El Corte Inglés en forma de joya

Para no perder detalle de este evento único, en el que este año nos ofrece los mejores anillos, pulseras y pendientes de oro y diamantes a precios de chollo, hemos preparado una lista con las ofertas irresistibles a las que será complicado resistirse . ¡Comienza la cuenta atrás!

Anillo Tous Gem Power de Oro 18kt con Diamantes

Elegancia elevada al máximo nivel. Hablamos de una pieza diseñada por Tous y caracterizada por su toque único de glamour y armonía. Su precio antes del 8 de abril ascendía a los 295 euros, sin embargo ahora es posible hacerse con el Anillo Gem Power de Oro amarillo con Diamantes por solo 197 euros.

Anillo Tous Gem Power de Oro 18kt con Diamantes

Esta joya única pertenece a la colección 'Gem Power' de la empresa famosa por su logo en forma de osito. Además, en cuanto a sus propiedades, este anillo está fabricado con oro amarillo de 18 quilates y rodeado por siete discretos diamantes en forma de flor.

Pendientes David Locco de plata bañada en oro con diamantes ecológicos en barreta

La colección Atemporal se distingue por sus líneas geométricas y sencillas que conservan una elegancia permanente. Estos pendientes de gran tamaño con forma rectangular, disponibles en la web de El Corte Inglés, en color blanco extra y 5 Ediamonds cuentan con una terminación pulido brillo y un material trabajado con baño en oro blanco de 18 quilates de 3 micras. ¿Su precio? Sorprendente. De 360 a 248 euros.

Pendientes David Locco

Cuando nos referimos a Ediamonds hacemos referencia a diamantes ecológicos de gran pureza (VS), creados en laboratorio. Para dar prueba de ello, incluyen el certificado Certificado de Garantía y Autenticidad de la Gema por el Instituto Gemológico Internacional.

Pulsera de oro Tagmi con diamantes Rock Morganne Bello

Cambiamos de tercio, dándole la bienvenida a la Pulsera de oro Tagmi con diamantes Rock Morganne Bello. Está joya de marca está realizada sobre oro amarillo aunque su material secundario son los diamantes.

Pulsera de oro Tagmi

No cabe duda de que se trata de una apuesta segura para nuestro joyero, sobre todo por su descuento de hasta un 30%. Esta pulsera está disponible a la venta por 595 euros, aunque su precio anterior era de 850 euros. Are you Rock?

Anillo El Corte Ingles en oro rosa y diamantes

Este anillo forma parte de la 'Colección Pink' en oro rosa y diamantes blancos de El Corte Inglés. Esta joya no solo destaca por su enorme belleza, sino también lo hace por su precio. Ha pasado los 440 a los 269 euros, lo que supone hasta un 40% de descuento.

Es posible adquirirlo tanto en los numerosos establecimientos de esta gran empresa presente en centenares de ciudades españolas, como desde su propia página web. Además, es importante recordar que al igual que el resto de joyas de lujo de El Corte Inglés, este anillo cuenta con un certificado de autenticidad expedido por la marca.

Anillo Mio de oro y diamantes de gran pureza

No cabe duda de que en esta ocasión nos estamos refiriendo a la joya de la corona. El Anillo Mio de oro de 18 quitantes y diamantes (0,50 ct.) deja a cualquiera con la boca abierta, especialmente por la gran pureza de sus diamantes (VS) o, es decir, con inclusiones casi imperceptibles sin una ampliación de 10x.

Pero eso no es todo. Su precio supone un descuento del 25%, una rebaja considerable que se ve reflejada en su coste: antes de 1.710 euros. Pero durante los '8 Días de Oro', este anillo se puede adquirir por 1.282,50 euros.

Lo más leído

Archivado en: