La Red EURES oferta 42 vacantes para enfermeros en Bélgica

Interesante oferta laboral donde los salarios pueden superar los 3.000 euros mensuales.

enfermera cuidando a una persona mayor
enfermera cuidando a una persona mayor | Envato
Paola Vargas López

Si quieres trabajar en el extranjero y tienes formación como personal de enfermería, tienes una nueva oportunidad de empleo en el portal Eures y es que seleccionan personal de enfermería para trabajar en Bélgica.

Para la selección de estos 42 puestos de trabajo se ha organizado el próximo día 31 de marzo una ronda de entrevistas de trabajo en Valencia.

Serán varias empresas y centros de salud belgas ubicados en la zona de Flandes quienes realizarán entrevistas de selección dicho día en horario de 10 a 14 horas (sujeto a asistencia mínima de candidatos) con la finalidad de seleccionar candidatos para cubrir 42 empleos en centros geriátricos y hospitales de Bélgica. Ofertas de empleo SEPE.

Oferta de empleo en Bélgica para 42 enfermeros/as

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo en Valencia el próximo día 31 de marzo deberán de enviar su currículum en inglés antes del día 6 de marzo a international@vdab.be con copia a euresfranciasuizabenelux@sepe.es indicando la oferta u ofertas a las que se presentan.

Los requisitos de estos puestos de trabajo para trabajar como enfermero en el extranjero son los siguientes:

  • Graduado en Enfermería
  • Nivel de inglés alto y voluntad de aprender neerlandés
  • Disponibilidad para trabajar en equipo y ser flexible
  • No se requiere experiencia

Ofrecen un contrato permanente a jornada completa con sistema de dos-tres turnos de trabajo y formación en lengua neerlandesa. Consulta desde el portal del SEPE esta oferta de empleo para poder ampliar tu información si estás interesado.

Lo más leído

Archivado en: