Convocadas 406 plazas para centros docentes militares de formación

militares durante una instrucción
Militares durante una instrucción
Francisco Miralles

Si te gusta trabajar como funcionario, ser militar y labrarte un futuro dentro de las Fuerzas Armadas, tenemos una buena noticia para ti. El Ministerio de Defensa ha convocado 406 plazas para nuevo ingreso dentro de las Fuerzas Armadas Españolas como militar de carrera.

406 plazas convocadas por el Ministerio de Defensa.

Todo esto ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) el día 29 de mayo de 2017. Se concederán un total de 406 plazas para incorporarse al Cuerpo de Infantería de Marina, Cuerpo de Tierra, Cuerpo de la Guardia Civil y Cuerpo General de Aire en la especialidad de Vuelo, Defensa y Control Aéreo. Militares de carrera o personas con y sin titulación interesadas en acceder a estas plazas.

Las plazas no cubiertas en esta convocatoria no serán acumulables, tal y como se hace referencia en el Boletín Oficial del Estado. Toda persona que quiera participar en esta convocatoria y convertirse en funcionario del estado, deberá seguir los siguientes pasos expuestos a continuación´.

  • Pagar las tasas de examen junto a la autorización para la realización de pruebas.
  • Declaración de ingreso.
  • Certificado de los resultados de los análisis clínicos médicos.
  • Certificado médico para realizar las pruebas físicas.
  • Titulaciones requeridas más las que se quiera aportar.

Si eres menor de edad y quieres presentarte deberás cumplir aparte de los requisitos ya expuestos, autorización por partes de padres o tutores legales para la realización de las pruebas psicofísicas.

Toda persona que se quiera presentar para optar a una plaza en esta convocatoria podrá presentar todas aquellas titulaciones para que se tenga en cuenta a la hora del proceso de selección.

Trabajar como funcionario militar en las Fuerzas Armadas Españolas, una profesión de Futuro y estable.

Si sigue interesado en trabajar como funcionario en las fuerzas armadas y trabajar en una carrera de futuro como es el Ministerio de Defensa no lo pienses más y participa en la convocatoria. También puedes compartir la noticia con personas que creas que le puede interesar trabajar como funcionario militar. Muchas suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: