2718 puestos de trabajo para zonas rurales en Castilla La Mancha

Si estás buscando un empleo y eres de Castilla la Mancha esta oferta de trabajo puede que te interese. 2718 empleos serán ofertados para mejorar las zonas rurales deprimidas en toda Castilla la Mancha, lo que es una noticia importante para el desempleo.

Así lo ha confirmado el Delgado del Gobierno de Castilla la Mancha, José Julián Gregorio. La comunidad Autónoma destinara 9,2 millones de euros para que puedan ser contratados personal durante los meses de verano. Con este prepuesto se pretender mejorar zonas rurales deprimidas y que necesitan realizar obras o rehabilitaciones.

2718 puestos de trabajo para toda la Comunidad Autonoma de Castilla la Mancha.

Todo esto se ha producido durante rueda de prensa antes de presidir la comisión Regional para esta gran oferta de trabajo en la Comunidad. El Delegado ha destacado que en total se llevaran a cabo 334 obras. Que de todas esas obras a los ayuntamientos no le costara ni un euro contratar al personal. Estamos hablando de un total de 2718 puestos de empleo, los cuales serán muy beneficiosos para Castilla la Mancha.

También el Delgado Gregorio ha recalcado que este impulso mejorara la imagen de los pequeños pueblos. “Podrán hacer esas pequeñas obras que son muy importante para sus localidades, rehabilitaciones, mejora de los espacios urbanos, adecuación de calles y caminos vecinales o para el mantenimiento y acondicionamiento de jardines”.

Un gran proyecto para emplear a 2718 personas en Castilla La Mancha.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo en Castilla la Mancha puedes visitar la pagina web oficial y mirar los requisitos para participar en esta bolsa de empleo. Te recordamos que las plazas son limitadas y las contrataciones serán inminentes por lo que debes de darte prisa. Si te ha parecido interesante esta noticia y crees que existen personas que les pueda interesar uno de estos puestos de trabajo, compártelo y seguro que te lo agradecerán. Muchas gracias y suerte a todos.

2718 puestos de trabajo para zonas rurales en Castilla La Mancha
Puntuanos