Logisfashion anuncia una oferta de trabajo para 250 personas: cómo inscribirse

La cadena abrirá su centro logístico en Toledo a finales de enero y abre un proceso de selección para contratar personal como mozo de almacén.

Centro logístico Logisfashion
Logisfashion publica una oferta laboral con 250 empleos
Francisco Miralles

Apenas en unos días, el día 7 de enero, la gran empresa Logisfashion abrirá su proceso de selección para contratar a 250 personas que trabajarán en su planta logística de Montepino en Toledo.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta oferta de trabajo en Toledo. Logisfashion es desde hace más de 20 años, la empresa textil y de moda líder en España con más de 1000 profesionales en sus 21 centros logísticos y con presencia en diferentes países de Europa, Asia y América.

La nueva planta logística de Logisfashion se ubicará en Montepino de manos de la promotora Montepino Logística y tiene previsto comenzar su actividad de distribución el próximo mes de marzo, por lo que, debido a la cercanía de la fecha, ya el próximo día 7 de enero está previsto que se abra el plazo para echar las solicitudes de empleo para las personas interesadas.

Las 250 personas que se van a contratar, son tan solo en la etapa inicial, ya que la planta tendrá capacidad para dar trabajo a medio millar de empleados tras su completa implantación.

Como trabajar en Logisfashion Toledo

Las personas que estén interesadas en formar parte de la plantilla que Logisfashion necesita formar por 250 trabajadores deben de saber que pueden echar su solicitud de empleo a partir del día 7 de enero a través de diferentes vías:

  • A través de la web oficial del Ayuntamiento de Toledo, en su apartado de empleo en Toledo abrirán la noticia para poder inscribirse.
  • Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Toledo a partir del día 7 de enero que lo publique oficialmente en su página web.
  • También en los centros cívicos de los diferentes barrios.

Si buscas otro tipo de trabajo también puedes visitar nuestro portal de empleo en el que cada día publicamos las últimas ofertas de trabajo en Castilla La Mancha.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: