La construcción de una planta solar creará 250 empleos en Chiprana (Zaragoza)

El ayuntamiento de Chiprana será quien gestione el proceso de selección de personal

La construcción de una planta solar creará 250 empleos en Chiprana (Zaragoza)
Planta fotovoltaica Envato
Francisco Miralles

El ayuntamiento de la localidad zaragozana de Chiprana ha publicado una oferta de empleo por la que se busca un total de 250 personas para realizar labores de empleos en la construcción de plantas solares fotovoltaicas en Chiprana (Zaragoza). La empresa responsable de llevar a cabo las obras para la construcción de cinco plantas solares fotovoltaicas en la localidad de Chipriana será Grupo COBRA.

Esta oferta de trabajo dara empleo a 250 personas en Zaragoza durante un periodo de 12 a 18 meses.

El Ayuntamiento de Chipriana ha elaborado un PDF a modo de ayuda para que los interesados en optar a esta oferta de empleo puedan cumplimentarlo y presentarlos en la sede del municipio. El periodo para presentar las solicitudes para trabajar en la construcción de unidades fotovoltaicas en Zaragoza es hasta el próximo 25 de mayo. Según varios medios informativos, tanto los responsables de las obras como desde el mismo ayuntamiento manifiestan que se precisará una mano de obra de 200 a 250 trabajadores con unos periodos de contrato de 12 a 18 meses. Estos trabajos comenzarán a ejecutarse en los próximos meses siendo la fecha más plausible el mes de junio de 2018.

Como participar en la oferta de empleo en Chipriana (Zaragoza)

Si resides en la zona y quieres participar en esta bolsa de trabajo para 250 empleos en la construcción de unidades fotovoltaicas te contamos los pasos a seguir para presentar tu candidatura.

  • Confecciona tu currículum o, si ya lo tienes hecho, actualízalo para esta oferta de empleo.
  • Puedes mandar por correo electrónico a la dirección instalacionsolarchiprana@gmail.com tanto tu curricular vitae como el anexo de la oferta de trabajo.
  • El Anexo podéis encontrarlo en la noticia de empleo que publicamos hace unas semanas donde se ofertaban empleo para trabajar en el Solar Fotovoltaico de Aragón.
  • Además, si no dispones de correo electrónico puedes presentarlo de manera presencial en las oficinas del ayuntamiento en el horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas.

Recuerda que tienes hasta el 25 de mayo para presentar tu candidatura, no dejes escapar esta oportunidad si te interesa trabajar en energías fotovoltaicas.

Lo más leído

Archivado en: