200 nuevos puestos de trabajo en la empresa Aeronáutica Aernnova

Francisco Miralles

La empresa líder en Aero estructuras Aernnova necesitará cubrir 200 nuevos puestos de trabajo en su planta de Miñano (Álava). Si quieres trabajar en Aeronáutica Aernnova ésta es una buena oportunidad para poder participar en los procesos de selección que la compañía abrirá próximamente para cubrir estos nuevos 200 puestos de trabajo en la planta que la multinacional tiene en nuestro país.

¿Qué puestos de trabajo está ofertando Aernnova?

Aernnova ofrece un empleo estable y de calidad, para personas cualificadas que quieran desarrollar su carrera profesional o adentrarse en este mundo de la mano de una gran compañía aeronáutica como es esta. Se necesitan trabajadores profesionales de los siguientes perfiles, entre otros:

  • Mozos de almacén
  • Personal para la fabricación de piezas
  • Diseñadores
  • Transportistas
  • Personal para la cadena de montaje
  • Personal técnico, etc

Las previsiones de la multinacional Aernnova es de contratar en este próximo año 2019 a unos 105 trabajadores que irán aumentando en función de las necesidades laborales hasta llegar a la cifra de 200 en su parque tecnológico de Miñano. Una gran planta en la que la compañía ha invertido ya más de 18 millones de euros para la adecuación del parque a sus necesidades.

Su sede principal se encuentra en nuestro país, pero disponen de plantas y oficinas en 8 países diferentes alrededor de todo el mundo, con una plantilla de mas de 4500 personas actualmente y en aumento.

Trabajar en Aernnova

Si tienes la titulación o experiencia necesaria para acceder a alguno de estos puestos de trabajo, puedes hacerles llegar tu curriculum vitae con tus datos personales para que puedan tenerte en cuenta en el momento en que abran los procesos de selección de personal de la empresa. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Trabajo en Aernnova.

Si buscas trabajo puedes acceder a nuestro portal de empleo y consultar todas las ofertas de trabajo que se publican diariamente, tanto de empleo en el sector privado como en el público.

Lo más leído

Archivado en: