18 interesantes ofertas de empleo para trabajar en Apple España

Paola Vargas López

Apple se ha convertido en los últimos años en una de las multinacionales más enviadas para aquellos que desean desarrollar su carrera profesional en una de las mejores empresas de tecnología e innovación del mercado. Pues bien, ¿sabes como inscribirte a las ofertas de empleo de Apple y trabajar con ellos?

Son muchos los diferentes tipos de empleos a los que puedes optar dentro de esta gran empresa. Por ejemplo, puedes trabajar en una Apple store, en el servicio técnico Apple o en el Apple support.

Apple ofrece empleo en todo el mundo y puedes desarrollar tu carrera profesional en cualquier punto de la geografía que te propongas, pero sabes donde debes de enviar tu curriculum a Apple e inscribirse a las ofertas de empleo activas en este momento?

Ofertas de empleo Apple

A día de hoy dispones en su portal de empleo de más de 600 ofertas de empleo en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Japón, pasando por Suiza.

De todas estas ofertas de empleo, dispones de 18 ofertas de trabajo en diferentes puntos de España a las que inscribirte hoy mismo.

Dependientes en las Apple stores, Encargado de tienda, expertos en operaciones, expertos de negocios, técnicos especialistas, Ingenieros, traductores, ejecutivos de cuentas, analistas, etc.

Se trata de una empresa donde la multitud de perfiles profesionales en muy elevada, Apple siempre ha estado a la cabeza de la innovación y tecnología y para aquellos que deseen encontrar empleo en el sector, Apple es sin duda la mejor elección posible actualmente.

Si tienes un buen nivel de inglés, puedes optar a cualquiera de las ofertas de empleo que Apple tiene publicadas en su portal de trabajo y enviar tu currículum.

Lo más leído

Archivado en: