171 plazas disponibles para técnicos en dieta y nutrición en el SAS

A día de hoy se ha publicado en el BOJA las fechas de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz sanitario, para cubrir mediante proceso selectivo las 171 plazas para técnicos en dieta y nutrición, técnicos en documentación y en medicina nuclear. Estas son plazas básicas vacantes del servicio andaluz sanitario (SAS).

Dichas 171 plazas disponibles por el SAS será mediante el proceso selectivo típico de concurso-oposición, en sistema de acceso libre.

¿Qué requisitos necesito y como se van a dividir las 171 plazas de trabajo?

Para ser partícipe de esta oferta laboral en técnico especialista en dietas y nutrición, los que estén interesados deberán disponer de los siguientes títulos: título de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición o Título de Técnico Superior en Dietética.

Para las plazas de técnico Especialista en Medicina Nuclear deberás disponer de los siguientes requisitos: Título de Técnico Especialista en Medicina Nuclear, FP Segundo Grado Sanitaria, título en Técnico Superior en Radioterapia o Título de Técnico Superior de Imagen y Diagnóstico. Con la Licencia de Operador para Instalaciones Radioactivas. Extenso pero necesario, ya que es muy cuidadosa este tipo de modalidad, asegúrate bien de tener estas titulaciones.

A su vez las 171 plazas disponibles para técnicos en el SAS, serás organizadas según la categoría profesional.

  1. 19 plazas convocadas para cubrir técnico especialista en dietética y nutrición, con 1 plaza reservada para personas con discapacidad.
  2. 120 plazas convocadas para cubrir técnico especialista en documentación Sanitaria, con 12 plazas reservadas para personas con discapacidad.
  3. 32 plazas convocadas para cubrir técnico especialista en medicina nuclear, de las que se reservan 3 plazas para personas con discapacidad.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para poder presentarte ante estas ofertas laborales, tienes 15 días hábiles entre los días 17 de julio y el 6 de agosto, los dos incluidos de este año (2018).

Esta oferta de empleo está destinada para profesionales capacitados para abastecer las categorías profesionales citadas con anterioridad, convocatoria para trabajar en el SAS. Si realmente estás interesado no esperes más e infórmate debidamente en el recurso que te vamos a facilitar: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/132/BOJA18-132-00017-11881-01_00139208.pdf

171 plazas disponibles para técnicos en dieta y nutrición en el SAS
Puntuanos