Diez empleos accesibles para todo el mundo y muy bien pagados

Francisco Miralles

Desde muy jóvenes nos inculcan que para que el día de mañana uno pueda optar a un  buen empleo y ganar bastante dinero es necesario el hacer una carrera universitaria, pues no, esto no se trata más que de uno de los muchos tópicos que nuestra sociedad nos inculca desde niños. Está bien demostrado que no es necesaria una carrera universitaria para obtener una plaza fija por ejemplo en el Estado o ganar grandes cantidades de dinero sin mucho esfuerzo o constancia.

Aquí os dejamos un listado de los 10 puestos de trabajo que te reportarán bien una estabilidad laboral o bien un gran sueldo con el que podrás llevar a cabo todos tus sueños.  

Trabajador en una Plataforma Petrolífera

Si estás dispuesto a estar lejos de tu ciudad por un tiempo esta es una buena opción. En este tipo de plataformas necesitan todo tipo de perfiles como pueden ser cocineros, electricistas, mecánicos, perforadores, por lo que si tienes ya una profesión y en tu ciudad no te dan la oportunidad, el vivir un tiempo en medio del mar por supuesto está muy bien pagado, más de 4000 euros mensuales por estar unas 3  de las 4 semanas del mes a bordo.  

Protésico dental

Para ello tan solo necesitas hacer un módulo nada más. Tu trabajo consiste en trabajar al lado de un dentista, serás una figura imprescindible para él y estarás ganando más de 3000 euros mensuales.  

Trabajos Verticales

Si eres albañil, limpio cristal, cualquier profesión que requiera descolgarse en las alturas tiene su recompensa, mínimo los 1400 euros mensuales están más que asegurados.  

Controlador Aéreo

Si eres mayor de edad, tienes buena salud y control de algún idioma , superando un curso de 18 meses y pasando unas pruebas médicas de rutina pueden ser controlador aéreo. Es sabido que este tipo de gente están sometidos a un gran estrés y concentración , pero la recompensa es enorme, de 9000 a 16.000 euros netos al mes, una barbaridad.  

Policía

Ya sea local o Nacional, es bien sabido que la estabilidad que aporta esta profesión es importante, es verdad que cada vez más gente quiere optar a ser policía y es por ello que las oposiciones se van endureciendo, pero merece la pena, unas oposiciones que tan solo con tu temario puedes prepararte sin ayuda de nadie y unas pruebas físicas para concluir y poder ganar mínimo los 1600 euros netos mensuales para toda tu vida.  

Representante de Futbolistas

¿Muchos de los que conocemos hoy en día se han hecho realmente ricos sin estudios y apenas esfuerzo, suerte??? O tal vez hacerlo en el momento idóneo???  

Embalsamador - Tanotopractor

En España es un trabajo muy poco demandado el pasar tu día de trabajo “maquillando” a los difuntos y es por ello que está muy bien pagado, unos 2000 euros mensuales, si tienes estómago para ello , adelante, tan solo debes hacer un cursillo que te aporta un título para trabajar con difuntos.  

Experto en SEO

Si te gusta la informática y el mundo del posicionamiento web, esta es una buena oportunidad para trabajar para una empresa que quiera un experto en el tema, es una figura cada vez mas demandada en cualquier empresa. No necesitas ninguna formación específica, tú solo puedes llegar a convertirte en un gran experto en posicionamiento de páginas web, ya que hoy en día en la red  puedes hacer infinidad de cursos,  aprender estrategias,  ver tutoriales, etc. Y ganarás unos 2000 euros mensuales.  

Organizador de Eventos

Si eres una persona ordenada, con influencias, que conoce mucha gente y saber estar, esta puede ser tu profesión. No pensemos que el ser organizador de eventos se reduce a organizar fiestas, para nada, esta figura organiza, ferias, congresos, exposiciones, no necesitas más que tu don de gentes para poder triunfar en ese mundo y ganar tu mínimo 1800 euros que según tus influencias pueden verse triplicados.  

Desarrollador de Ruby On Rails y de Front- End

Como no, la informática hoy en día tiene uno de los principales papeles en nuestra sociedad y economía, y es por ello que trabajos como este en el que programar en el lenguaje de Ruby es una de las opciones mejor pagadas hoy en día con un sueldo de unos 2000 euros aproximados.   Si quieres trabajar en alguna de estas profesiones no lo dudes, tú puedes, es cuestión de hacerlo, en nuestra página www.noticiastrabajo.es puedes estar informado de todas estas ofertas de trabajo y de otras muchas, siempre estarás informado a la última, no dejes escapar tu oportunidad, un puesto de trabajo te está esperando. Mucha suerte.

Lo más leído

Archivado en: