Una Plataforma de logística del Grupo XPO creara 3200 empleos en Marchamalo

un almacén logístico
Una Plataforma de logística del Grupo XPO creara 3200 empleos en Marchamalo
Francisco Miralles

Buenas noticias para Guadalajara y las personas que buscan empleo por las cercanías. Una empresa de Logística del grupo XPO se asentara en Marchamalo y creará 3200 puestos de trabajo.

Así lo anuncio El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page. Un grupo adherido al grupo Inditex se establecerá en la localidad de Marchamalo. Esta empresa será la encargada de ofrecer un servicio logístico al grupo Inditex así como a otras grandes firmas de ropa, moda y textil.

En un principio se iba a asentar la misma Inditex, pero finalmente se llegó a un acuerdo para una proveedora adherida sea la titular y la que haga dichas labores de servicio logístico. Esta empresa será según algunos medios de prensa y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha un grupo logístico norteamericano llamada “ logístico XPO”.

Para los que no conozcan donde se encuentra marchámalo os decimos que se encuentra a cinco kilómetros de Guadalajara y a unos 25 kilómetros de Alcalá de Henares. Os dejamos un plano para que conozcáis mejor la ubicación.

Todavía se desconoce cuando empezará a funcionar esta planta, pero si se tiene datos que le firma para la realización de las obras y el contrato está en marcha por lo que pensamos que será cuestión de meses. Esta nueva infraestructura permitirá no solo a Inditex sino a otros grupos adheridos a mejores su servicio logístico y crear una mejor distribución de sus productos de ropa, moda y textil.

Si te ha parecido interesante esta noticia y quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta oferta de empleo puedes compartir en Facebook. También puedes compartirlo para hacerle saber a amigos y familiares de esta nueva oferta de empleo en la zona de Guadalajara. Si estás interesado en buscar alguna oferta de trabajo puedes visitar nuestra sección de Empleo y trabajo dentro de nuestra web.

Lo más leído

Archivado en: