Trabaja en Serunion, más de 100 puestos de trabajo disponibles

Si buscas trabajo y quieres pertenecer a una gran empresa con presencia en todo el territorio nacional, te informamos que Serunion tiene a día de hoy más de 100 puestos de trabajo disponibles en toda España a los que puedes acceder.

Serunion es una importante empresa que ofrece sus servicios a diferentes compañías y organizaciones como son hospitales, colegios o residencias de ancianos entre otros.

Si tienes experiencia en hostelería, restauración, ocio o turismo, tienes varias oportunidades de trabajo en Serunion. Actualmente a través de su web puedes inscribirte a las ofertas de empleo que tiene publicadas y además enviar curriculum a Serunion para que puedan contar contigo para futuras vacantes en tu localidad o alrededores.

Los puestos de trabajo mas demandados por la empresa son los de personal para cocina, camareros o auxiliares de servicios y limpieza,entre otros. Si quieres saber si hay un puesto de trabajo vacante en tu localidad o alrededores, accede a su portal de empleo y consulta todos los procesos de selección que se encuentran abiertos actualmente. 

Por otra parte, si no encuentras ningún puesto de trabajo actualmente que encaje con los que estás buscando, puedes enviar curriculum a Serunion para que puedan contar con tu perfil en futuros puestos disponibles. Infórmate y envíalo lo antes posible.

Actualmente son mas de 18.000 personas las que pertenecen a la plantilla de esta gran empresa y miles de clientes a los que da servicio en los diferentes puntos de nuestro país como son Madrid, Baleares, Oviedo, Barcelona, etc.

Apúntate a la bolsa de trabajo de Serunion y si tienes disponibilidad de desplazarte, tienes grandes oportunidades de encontrar un trabajo estable y de calidad en el que podrás crecer profesionalmente.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo Serunion que necesitan cubrir:

  • Camareros en León
  • Camareros, ayudantes de cocina y auxiliares de servicio y limpieza en Oviedo.
  • Cocinero para centro socio-sanitario en Barcelona.
  • Supervisor de centros en Barcelona.
  • Cocinero para centro de colectividades en Lleida.
  • Cocineros para Madrid.
  • Etc.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email