NoticiasTrabajo logo Telefónica lanza 345 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.800 euros al mes

Telefónica lanza 345 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.800 euros al mes

La multinacional busca nuevos perfiles profesionales para sus oficinas enEspaña y otros países con contratos indefinidos

empleo telefónica abril
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

A pesar de las difíciles circunstancias laborales a causa de la pandemia mundial, Telefónica vive un momento único de transformación digital. La compañía de telefonía móvil a la que pertenece Movistar, O2 y VIVO lanza este mes de abril más de 150 nuevas ofertas de trabajo desde su "Portal de empleo".

Telefónica busca cubrir numerosas vacantes en sus centros de telecomunicaciones en Europa y América. Los perfiles profesionales demandados por la empresa española son muy diversos: Security Manager, Phones Commercial Finance Analyst, Senior Developer, Analista Técnico, Agent Social Media, Software Engineer...

Por otra parte, algunos de estos empleos se ubican en sus oficinas centrales, ubicadas en Madrid y Barcelona. También hay otros puestos de trabajo que están repartidos por América -Brasil, Colombia o México- además de otros países como Alemania y Reino Unido.

Además, esta empresa sólida con una gran presencia internacional ofrece contratos indefinidos desde el inicio y salarios superiores a los 3.800 euros mensuales, al igual que otra gran empresa española que también oferta grandes condiciones laborales.

¿Cómo enviar el currículum a Telefónica?

Para trabajar en Telefónica, el primer paso es acceder a su "Portal de empleo" a través de este enlace. Una vez dentro de la plataforma, buscaremos el botón de ofertas de trabajo en el que aparecerá un listado con las ofertas de empleo que tienen en plazo de solicitud abierto.

Seleccionaremos aquella vacante a la que queramos optar. Haciendo clic sobre ella, aparecerá en pantalla las condiciones, el tipo de contrato y los requisitos para conseguir entrar en la plantilla de una de las compañías líder en telefonía e Internet.

A continuación, habrá que registrarse introduciendo los datos personales y correo electrónico. Una vez superado este paso, habrá que pulsar la opción "enviar candidatura ahora". Si a los responsables de Recursos Humanos le gusta la candidatura, llamarán para una primera entrevista de trabajo.

¿Cuánto cobra un empleado de Telefónica?

El sueldo de un empleado de Telefónica ronda los 42.550 euros brutos al año, según datos obtenidos en su convenio colectivo recogido en el BOE. Asimismo, los puestos ofertados en abril van desde los 26.000 euros hasta los 64.5000 para los puestos de trabajo más cualificados o de mayor responsabilidad.

Por otra parte, los salarios mejor pagados ascienden hasta los 196.000 euros al año para los cargos ocupados por los jefes y altos directivos.

¿Por qué trabajar en Telefónica?

Telefónica no deja de crecer. No solo en España, sino también en otros países como en Reino Unido. Desde 2018 la multinacional española de telecomunicaciones presta servicios de móvil, fibra y 5G en Reino Unido en el territorio anglosajón.

Además, su red de negocios también se está expandiendo a otros países de América como México, Colombia o Brasil. No cabe duda de que encontrar empleo en Telefónica es sinónimo de un puesto de trabajo sólido con un buen sueldo, así como disfrutar de unas estupendas condiciones laborales.