Supermercados MAS: Nuevas ofertas de empleo y cómo enviar el currículum hoy mismo

Supermercados MAS ofrece sueldos a partir de los 988 euros al mes y posibilidad dentro de la empresa de supermercados líder en Andalucía.

Empleo supermercados MAS
Trinidad Rodríguez

Supermercados MAS, empresa dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años, arranca con 20 nuevas ofertas de empleo de cara a septiembre distribuidos entre varios de sus establecimientos en Andalucía y Extremadura. La mayor parte de esta decena de vacantes están dirigidas para Dependientes/as y Preparadores/as de pedidos nocturnos.

En cuanto a las condiciones laborales, esta compañía familiar perteneciente al Grupo MAS ofrece salarios de 987,91 euros al mes, lo que da un sueldo anual de unos 11.879,25 euros, según las tablas salariales para 2021 recogidas en su último Convenio colectivo publicado en el BOE. En cuanto a los requisitos, para trabajar en esta cadena de establecimientos de origen sevillano, solo bastará con tener la ESO o cualquier Ciclo Formativo de grado Medio. Además, se requiere experiencia mínima de al menos un año en el puesto de trabajo.

Para los puestos de trabajo Preparadores de pedidos también es necesario contar con el Carnet de Carretillero en vigor. Asimismo, las ofertas de trabajo se distribuyen por la Zona Sur de la geografía nacional. Concretamente para cuatro provincias entre las que se encuentran Cáceres, Córdoba, Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga. A continuación, explicamos cómo enviar el currículum a Supermercados MAS hoy mismo.

La Cadena de supermercados Mas ofrece nuevas oportunidades laborales para el mes de septiembre de 2021

Ahora es posible formar parte de la plantilla de los 2.400 trabajadores de Supermercados MAS, segundo grupo líder de distribución en la provincia de Sevilla, sólo por detrás de Mercadona. Y es que la empresa andaluza no deja de crecer en Andalucía y Cáceres. De hecho, acaba de abrir una nueva tienda en Rociana del Condado, ubicada en la provincia de Huelva. 

Por otra parte, la cadena de supermercados ofrece dos nuevos cursos de preparación dirigidos principalmente para desempleados con el compromiso de contratación tras su finalización para sus supermercados de Sevilla. La fecha prevista para que arranque está fijada para el 27 de septiembre y para acceder se debe estar inscrito como demandante de Empleo no ocupado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en el momento de realizar la solicitud y en el momento de iniciar el curso. 

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo y a las que se puede enviar el currículum para comenzar a trabajar de cara a septiembre. Entre los puestos con mayor demanda de mano de obra cualificada, destaca Gerente de Tienda, Adjunto a Gerente y Dependientes de Comercio. 

  • Ayudantes de carnicería - El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Jefe/a de frutería - Sevilla 
  • Gerente de tienda - Málaga y provincia
  • Ayudantes sección de frescos - Huelva 
  • Técnico de comercio digital y fidelización 20 horas/semana - Dos Hermanas (Sevilla)
  • Ayudante de charcutería - Fuente Palmera (Córdoba)
  • Preparadores/as de pedidos nocturnos - Dos Hermanas (Sevilla)
  • Controlador/a Vigilante acceso obra - Guillena (Sevilla)
  • Jefe/a de frutería - Cáceres
  • Conductor/a Carnet C - Sevilla
  • Curso con compromiso de contratación para desempleados: Venta y Gestión - Carnicería - Sevilla

¿Cómo enviar el currículum a Supermercados MAS?

Lo primero que hay que hacer para enviar el currículum a Supermercados MAS es acceder a la sección de Ofertas de trabajo a través de su página web. Para facilitar el proceso de búsqueda se podrá filtrar por provincias. Una vez consultadas todas las vacantes disponibles, solo habrá que hacer clic sobre la que se ajuste al perfil de la persona interesada.

Para poder subir el currículum será necesario estar registrado en su portal. En caso contrario, solo es necesario rellenar algunos campos personales y de contacto así como las últimas experiencias laborales relacionadas con el puesto, lo que no lleva más de diez minutos para los candidatos. 

cómo enviar el currículum a Supermercados MAS

Ya rellenados los datos y subido el currículum, solo hay que aceptar la política de privacidad. No hay que olvidar que es imprescindible pulsar sobre la opción 'Submit' para finalizar la primera fase del proceso de selección.  

Lo más leído

Archivado en: