De Lidl a Mercadona: estos son los supermercados que hacen hoy Black Friday

Los supermercados se suman al Black Friday 2021 con grandes descuentos en alimentación, tecnología y bazar.

Estos son los supermercados que celebran hoy el Black Friday
Ofertas por el Black Friday en muchos supermercados
Esperanza Murcia

El Black Friday 2021 está celebrándose hoy viernes 26 de noviembre y no ha habido nadie que no haya querido sumarse. No por nada es el mayor evento comercial del año, produciéndose siempre durante el “viernes negro” grandes descuentos en todo tipo de comercios. También en los supermercados, que no han querido perderse estas rebajas especiales lanzando múltiples ofertas en alimentación, tecnología y bazar. 

De ese modo, se puede aprovechar el Black Friday no solo para anticiparse a las compras navideñas, sino también para ir organizando el menú de Navidad comprando todo lo que nos hace falta para Nochebuena y Nochevieja. Pero, ¿sabes qué supermercados tendrán oferta hoy viernes así como el fin de semana? Te explicamos la estrategia de los principales, desde Mercadona hasta Lidl. 

¿Qué supermercados celebran el Black Friday?

Desafortunadamente, no todos los supermercados aplican ofertas en sus productos por el Black Friday. No obstante, algunos de ellos sí que se suman a este fenómeno de ventas lanzando promociones especiales por el “viernes negro”. Revisamos cada cadena de alimentación para que sepas dónde comprar con descuento. 

Tienda Lidl con ofertas.

Mercadona

Si eres uno de los fieles clientes de Mercadona, debes de saber que las tiendas de Juan Roig no tendrán descuentos este viernes 26 de noviembre. No obstante, sí que cuentan con los artículos especiales para Navidad, donde ya están triunfando los dulces.  

Lidl 

La cadena alemana Lidl sí que ha lanzado distintos descuentos en alimentación y bazar durante toda la ‘Black Week’, por lo que pueden encontrarse pequeños electrodomésticos con un precio bastante rebajado. Si te acercas a conocer sus promociones, quizás te interese conocer su producto para acabar con uno de los mayores problemas del invierno

El Corte Inglés

Los centros comerciales de El Corte Inglés fueron de los primeros en lanzar descuentos por el Black Friday 2021. Podemos encontrar ofertas tanto en sus supermercados como en las secciones de moda, belleza y tecnología, por lo que no habrá nada de tu lista de deseos que no puedas encontrar en sus establecimientos. 

Carrefour

La marca francesa Carrefour, pero asentada totalmente en nuestro país, también fue de las pioneras en publicar descuentos por el “viernes negro”. De esta forma, es una gran oportunidad para llenar la despensa aprovechando sus promociones especiales, aunque también destaca por disponer de una gran sección de pequeños electrodomésticos y tecnología. 

Aldi

Los supermercados Aldi también tienen descuentos especiales por el Black Friday además de sus habituales del catálogo semanal. Al respecto, hay que señalar que están especialmente enfocadas al folleto de bazar y a productos frescos. 

Lo más leído

Archivado en: