Sueldos de más de 3.500 euros: Mercadona busca personal con contrato fijo

La cadena de supermercados ha lanzado una oferta de empleo para personal de supermercados y otros perfiles de mayor cualificación.

fachada supermercado Mercadona
fachada supermercado Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Sueldos de más 3.500 euros y con contrato fijo, así son las últimas ofertas de empleo de Mercadona por las cuales buscan personal para una decena de provincias.

La cadena de supermercados Mercadona, haciendo gala del nuevo lema acuñado por su presidente, Juan Roig: ‘esto no tiene que parar’ (#estonotienequeparar), ha reactivado de manera muy intensa la bolsa de empleo. En la misma, los interesados y aquellos que están buscando un trabajo estable podrán encontrar diversas ofertas en las que el protagonismo siempre es para el futuro trabajador, con unas condiciones muy prometedoras.

La compañía lanza ofertas de empleo con contratos indefinidos y fijos

Los sueldos presentados en esta ocasión, se mueven entre los 3.800 y 5.800 euros, y la cualificación solicitada para los puestos oscila en función de la responsabilidad que vayan a ostentar. Mercadona ha tenido que reinventarse tras la pandemia del Covid-19, dotando de más protagonismo al comercio o la venta electrónica, algo que le ha dado buenos resultados tras la experiencia nacional del estado de alarma y el confinamiento.

Dando respuesta a las necesidades actuales sociales, el presidente de la compañía decidió también aumentar la plantilla con 90.000 empleados más. Ahora va un paso más allá y pretende consolidar a los nuevos trabajadores prometiendo una estabilidad laboral con sueldos destacados, así como contratos fijos para diferentes categorías profesionales.

En estos momentos y según se puede leer en sus ofertas de empleo publicadas en su sitio web, necesitan Licenciados en diferentes especialidades para afrontar las necesidades reales de la empresa.

Un abogado en Barcelona y dos en Valencia, Administrador de Correos, Analista de Procesos y varios puestos de Arquitecto también en Valencia, Diseñador Informático o Frigorista en Ingenio, son algunas de las propuestas para desempleados o para aquellos que quieran mejorar su actual empleo. Para ellos, la posibilidad de un contrato fijo, indefinido, con salarios que irán en progresión.

Los requisitos para estas plazas específicas es contar con la licenciatura de las posiciones que se presentan, como es el caso de Medicina, Arquitectura, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados

Para otras ofertas de empleo que aparecen en el portal, en creciente ascenso tras la crisis del coronavirus, los requerimientos son Educación Secundaria Obligatoria, y en el caso de los repartidores, el carné de conducir B1. También se pide que los interesados cuenten con habilidades como la facilidad de trabajo en equipo, cooperación y buscar siempre el bienestar del cliente, algo que ha abanderado Mercadona desde sus inicios, buscando siempre la excelencia.

La variedad ofertada se adecúa a las necesidades de quien esté buscando un trabajo, por la cantidad de anuncios presentados, que superan los 200, así como la fecha de publicación, siendo actualizados casi a diario. El supermercado únicamente recibirá los currículos de los trabajadores interesados por vía electrónica, es decir, a través del email. Las condiciones de cada una de las ofertas podrán ser consultadas a través de la página del supermercado.

La campaña de verano también quiere abrir nuevas oportunidades a la contratación, mediante la promoción de puestos con los que cubrir la creciente demanda en determinadas localidades. Con estas ofertas se pretende dar una línea de continuidad a la profesionalización de la cadena de supermercados así como dotar de más posibilidades a aquellos interesados en participar en un proyecto que no ha dejado de crecer.

Las oportunidades laborales que oferta Roig se encuentran además en un momento en que la pandemia del coronavirus está causando estragos en las empresas, que en muchos casos se han visto abocadas a colocar a su plantilla en un ERTE, situación compleja que está trayendo más de un quebradero de cabeza a los profesionales del SEPE, que en muchos casos se han visto desbordados por la demanda de información y el número de inscritos.

Lo más leído

Archivado en: