Seat oferta 250 puestos de trabajo en Martorell (Barcelona)

Los trabajadores de la fábrica de Seat en Martorell están de enhorabuena ya que la compañía está experimentando un gran aumento en su producción de coches y es por ello que la compañía ha decidido hacer a partir del próximo día 1 de junio a 250 trabajadores un contrato indefinido.

Oferta de empleo en SEAT para trabajar en Martorell

En lo que llevamos de año esta fabrica ha incorporado ya a 515 nuevos trabajadores, se encuentra ya a un 95% de su capacidad y en el primer trimestre del año ha experimentado ya un crecimiento de un 12,3%, fabricando al día 2300 vehículos.  En sólo 5 meses la empresa ha creado 515 nuevos puestos de trabajo. Estos datos hacen de esta planta el almacén automático mas alto de España.

¿Quieres unirte a #SEAT ? ✅ La fabrica de la compañía en Martorell aumenta su plantilla generando #empleo sostenible Clic para tuitear

Recientemente Seat ha invertido 23 millones de euros más, para aumentar la producción diaria de coches de 2300 a 2400, para ello han robotizado completamente una de las líneas del taller de pinturas y estrenando una nueva cabina de color para pintar las carrocerías bicolor (con dos colores diferentes) de los modelos Seat Arona y Audi A1.

Seat hará contrato indefinido a 250 trabajadores a partir del día 1 de junio, 98 de los cuales son eventuales hasta el momento y los otros 152 trabajadores tienen un contrato a través de una empresa de trabajo temporal.

Estos 250 nuevos empleados en plantilla reforzarán la producción de los modelos Ibiza y Arona, tras el éxito que está experimentando la comercialización de los mismos en el mercado. El aumento en la producción diaria de la fabrica trae consigo un refuerzo en los diferentes turnos de trabajo, por lo que la compañía junto con los diferentes sindicatos ha acordado diferentes turnos adicionales en los fines de semana.

Así durante los meses de mayo y junio reforzarán la producción con 21 nuevos turnos extra en sábado y domingo. Esta es una oportunidad única de encontrar un empleo en Seat.

Trabajar en Seat

Si deseas trabajar en Seat puedes inscribirte,  accede ya a sus ofertas de trabajo. Dentro de su portal web encontrarás información actualizada sobre sus ofertas de empleo y de los procesos de selección.

Además, puedes también consultar nuestra páginas de trabajar en empresas, donde podras enterarte de como trabajar con ellas y hacerles llegar tu curriculum vitae.

Seat oferta 250 puestos de trabajo en Martorell (Barcelona)
Puntuanos