Empleo: Se busca personal que quiera ganar un sueldo comiendo chocolate

Francisco Miralles

Si te dijeran de trabajar en aquello que levanta pasiones “comiendo chocolate” ¿Cómo te quedarías? Pues eso es exactamente lo que busca una empresa en Reino Unidos. La multinacional Mondelēz International oferta cuatro puestos de trabajo como catadores de chocolate.

Mondelēz International oferta empleo como catador de chocolate

Mondelēz es la propietaria de marcas como Mika, oreo, trident entre otras muchas empresas ofrece 4 empleos para personas que quieran trabajar comiendo chocolate. Entre estos puestos de trabajo uno de ellos también se dedicará a probar bebidas de cacao. La empresa deja bien claro que quiere personas que reúnan una serie de requisitos, si a esto se le puede llamar requisitos. Buscan a personas que le apasione el chocolate, dulces.

Para ello no basta con que nos gusta comer chocolate, sino que además, deberemos de tener unas buenas papilas gustativas para ser críticos con el chocolate que estamos comiendo. Si entramos a trabajar para Mondelēz, la compañía también nos pedirá que seamos sinceros y objetivos a la hora de saber que chocolate tiene un buen potencial y cuál no.

Es difícil tener esto en cuenta, ya que, podríamos contar con los dedos de las manos las personas a las que no le gusta el chocolate. Por si no lo hemos comentado anteriormente las personas seleccionadas para trabajar en esta empresa deberán de residir en Reino Unido y muy probablemente deban de buscar otro trabajo.

Decimos esto porque la empresa nos pagará por comer chocolate 9 libras la hora y la oferta para trabajar será a tiempo parcial. Con esto podemos decir que trabajar comiendo solamente chocolate es difícil y que si queremos aceptar esta oferta laboral seguramente debamos compaginarlo con otro trabajo.

No obstante, no deja de ser una oferta interesante de empleo para todo aquel amante del chocolate y el cacao.

Lo más leído

Archivado en: