PlayStation 5: Avisan de la llegada de 50.000 unidades en los próximos días

A día de hoy es casi imposible conseguir la consola de Sony, pero fuentes indican que esperan recibir en horas o días 50.000 unidades de la consola demandada del mercado

Francisco Miralles

Conseguir una PS5 es misión imposible en cualquier parte de planeta. Pero hay buenas noticias para los jugadores y es que según fuentes e imágenes que se han filtrado por red social Twitter, España espera recibir unas 50.000 unidades en los próximos días.

El problema de abastecimiento de la consola se debe a la falta para conseguir componentes específicos para la fabricación de la consola. Esto conlleva a retrasos e incluso a la paralización de la fábrica donde se crean las consolas de Sony, en Tokio. En ella, se puede fabricar una PS5 en 30 segundos, pero si no hay materiales ¿Cómo se pueden hacer la consola?

La falta de materiales ha sido provocada en gran medida por la crisis del Covid-19 y la falta de mano de obra. Ahora, con la llegada de la vacuna este problema desaparecerá de forma paulatina y es por ello que se prevé recibir nuevas unidades en España próximamente.

¿Dónde comprar una Ps5? Estas son las tiendas que van a contar con nuevas unidades

Amazon ha filtrado que espera recibir una 46.000 unidades de la consola muy pronto. Pero este medio ha contactado con la empresa asegurando que es cierto, pero matizan "Se esperan recibir 46.000 unidades para todo el mundo, no solo para España". Además añaden que, no se podrá reservar y solamente podrán comprarla aquellos que sean más rápidos.

Puedes consultar su disponibilidad y comprarla a través del siguiente enlace

Comprar la PlayStation 5 por 399 euros en Amazon (versión digital)

Hay que señalar que aquellas personas que le quieran ya, Amazon vende la PlayStation 5 con el juego Sackboy, pero tiene un problema y es su precio. Puedes hacerte con ella por 1.199 euros y solo quedan dos unidades disponibles.

Puede verla aquí y comprarla en Amazon por 1.199 euros

Play 5 en amazon con su precio inflado

Hay que recordar a los usuarios que quieran comprar la consola que ese precio (1.199 euros) no es su precio real. La consola cuenta con un precio oficial de 499 euros para la versión normal y de 399 euros para la versión digital.

Además, de Amazon, se puede hacer la reserva de la consola en tiendas como GAME, techINN, Pccomponentes o Fnac. Hacer la reserva de la PlayStation 5 no garantiza tener la consola en el momento, pero asegura que cuando se reciban nuevas unidades contemos con preferencia.

De hecho el presidente de SONY PlayStation, Jim Ryan recomienda realizar siempre que se pueda la reserva de la consola para garantizar su comprar con el precio de venta oficial y evitar la especulación.

Lo más leído

Archivado en: