Ahora puedes regalar el perfume de la Reina Letizia: en Mercadona por 8 euros

Descubre la imitación de Mercadona del perfume de la Reina Letizia con la que triunfarás con los regalos de Navidad. Y cuesta solo 8 euros.

El perfume de la Reina Letizia de Mercadona para regalar en Navidad
La imitación de Mercadona solo cuesta 8 euros
Esperanza Murcia

Mercadona tiene el regalo de Navidad perfecto. Su precio es un sueño y desprende una elegancia que ha conquistado hasta a la Reina Letizia. ¿De qué hablamos? De su imitación del perfume Eau de Soir, la cotizada firma parisina Sisley que es un imprescindible de su majestad. Si quieres ir derrochando estilo, puedes hacerlo con la equivalencia de Deliplus, recreando el mismo aroma por mucho menos de lo que cabría esperar. 

Es la fragancia de cabecera de la Reina, dejando un rastro de notas frutales y florales que imita a la perfección el perfume de Mercadona añadiéndole algo más de frescura. Y a un precio rematadamente más económico, siendo más complicado el poder gastar los más de 120 euros que cuesta el original de Sisley. En internet, eso sí, se puede encontrar algo más barato en su versión de 30 mililitros, pudiéndose comprar en Amazon por 91,83 euros

¿Por cuánto lo vende Mercadona? Por el sorprendente precio de 8 euros. Una diferencia abismal que convierte la alternativa de Deliplus en un éxito de ventas asequible para todos los bolsillos. Descubre a continuación la fragancia que conquistará tu paso por las fiestas de Navidad donde quieras que vayas. 

La copia ‘low cost’ de Mercadona del perfume de la Reina Letizia 

La cadena de Juan Roig ha conseguido recrear la sutileza y elegancia del perfume de la Reina Letizia de forma única, imitando los olores de chipre floral con unos toques frescos que recuerdan a los espléndidos jardines del Alcázar de Sevilla. Su envase cuenta con 100 centilitros, prometiendo ser tu colonia diaria que también puedes usar en los eventos más especiales, como ocurre ahora con las fiestas navideñas. 

Sin embargo, no es la única imitación de perfumes que ha lanzado Mercadona. Firmas como Channel, Dolce&Gabbana o Thierry Mugler. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Pues no dejes de pinchar en el enlace anterior, puede que te terminen de solucionar las compras de Navidad.

Lo más leído

Archivado en: