Los 3 mejores champanes de Mercadona, Lidl y Carrefour para una Nochevieja por todo lo alto

Así es la mejor selección de bebidas para este 31 de diciembre de la mano de Mercadona, Lidl y Carrefour

 

Los 3 mejores champanes de Mercadona, Lidl y Carrefour para una Nochevieja por todo lo alto
Mejores Champanes de Mercadona, Lidl y Carrefour
Francisco Miralles

Por fin llega uno de los momentos más esperados del año: la cena de Nochevieja del 31 de diciembre. El momento ideal para compartir con amigos y familiares de la mano de una deliciosa copa de champán de Mercadona o Lidl. ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida al 2022?

Lo mejor es que no hay que gastar mucho dinero porque la compañía de Juan Roig lo pone fácil con una selección única de bebidas para celebrar la víspera de Año Nuevo en la mejor compañía. A la empresa valenciana también se le suma la multinacional alemana que no deja de sorprendernos en sus tiendas con una estantería de ricas bebidas gourmet. Un lujo para el paladar de alta calidad.

¡Ah! Y no olvides al día siguiente tentar a la suerte con el Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, que se celebra el 1 de enero con 75 premios de 400.000 euros. Si lo prefieres, recuerda que la fortuna también puede llamar a tu puerta el próximo 6 de enero con la celebración de la Lotería del Niño.

Los tres mejores champanes de Mercadona, Lidl y Carrefour para Nochevieja

Se trata del Champagne brut G.H.Mumm Grand Cordon, un champagne francés característico por su color oro y a un precio de solo 34,50 euros la botella. Si por algo destaca son por sus toques ácidos y secos. De hecho, entra dentro de la categoría de brut.

Champagne Mercadona
Champagne Mercadona

Esto quiere decir que tiene una cantidad reducida de azúcar para deleitar con un sabor astringente en boca. Incluso algo ácido y seco para acompañar de un postre como la Tarta de Navidad de Hacendado por solo 10 euros. ¡Menuda combinación! 

Otra alternativa perfecta es pasarse por los establecimientos de la alemana Lidl antes de que cierren sus puertas esta tarde. Si tienes alguna duda sobre los horarios, puedes consultarlos aquí. El Grupo alemán pone a la venta el de origen francés Comte de Senneval por 12,99 euros. Aunque ojo, porque también se puede comprar en Carrefour bajo la misma marca. 

Lidl Champagne
Lidl Champagne

Está elaborado por la Maison Burtin y también brilla por su toque dorado aunque esta vez ligeramente rosado. Tiene una burbuja redonda con toques balsámicos y a la boca deja una sensación dulce, al contrario que el de Mercadona. Para gustos, colores. Por lo que recomendamos probar cualquiera de los dos. Nosotros ya lo hemos hecho y ambos están… ¡Deliciosos! 

Lo más leído

Archivado en: