Netflix creará 25.000 empleos y dos nuevas series en España

Netflix creará 25.000 empleos y dos nuevas series en España
Empleo en Netflix
Francisco Miralles

Ya ha tenido lugar la presentación oficial de Netflix en Tres Cantos (Madrid) en la Ciudad de la Tele, siendo este nuevo centro el primer gran centro de producción para toda Europa de Netflix.

Son más de 20.000 metros cuadrados y la inversión supera los 22 millones de euros. Después de haber sufrido continuos retrasos en la construcción de este gran edificio el Grupo Secuoya ha empezado ya a iniciar sus proyectos clave, el más relevante de todos es Netflix. Al ser los principales administradores de los proyectos en castellano de Netflix los puestos de trabajo van a ir incrementándose a medida que los proyectos vayan saliendo a la luz.

El principal objetivo de la Ciudad de la Tele es producir y realizar todas las fases de los procesos audiovisuales de todos sus proyectos. Este gran centro de producción cuenta con varios platós, oficinas y unidades de postproducción, de los que actualmente ya están en uso 3 estudios y que a finales de año se sumarán otros 2.

Si tenemos en cuenta que 3 de las 20 producciones de Netflix más vistas en todo el mundo son españolas, “La casa de papel”, “Élite” y “Las chicas del cable”, no es de extrañar que Nexflix se instale en nuestro país.

El gigante del streaming está actualmente preparando dos ficciones nuevas: “El inocente” y “Los favoritos de Midas”, protagonizada por el actor español Luis Tosar.

¿Qué puestos de trabajo ofrece Netflix?

Son varios los puestos de trabajo necesarios para esta empresa, pero lo que se pide ante todo es responsabilidad, profesionalidad y formación adecuada. El inglés por supuesto será un requisito indispensable para trabajar en Netflix. Por el momento son muchos los puestos de trabajo a cubrir en la Ciudad de la Tele, en Tres Cantos, pero en muy poco tiempo Netflix contratará a mas de 25.000 empleados. Para ser más exactos los puestos que precisan de momento son los siguientes:

  • Auxiliar de mantenimiento de edificios
  • Platós y zonas exteriores
  • Auxiliar de Control de Seguridad para sus oficinas
  • Actores, extras, guionistas, etc.

¿Cómo puedo trabajar para Netflix?

Si estás interesado en trabajar para Netflix en España, puedes entrar en su página oficial la cual te vamos a facilitar para informarte debidamente de las ofertas laborales que esta gran empresa solicita en España, mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: