Mercadona publica 294 vacantes de empleo para el mes de noviembre de 2020

Mercadona publica 294 vacantes de empleo para el mes de noviembre de 2020
nuevas vacantes de empleo para noviembre de 2020
Francisco Miralles

Mercadona se prepara para la campaña de navidad y publica en su portal 294 nuevas ofertas de empleo para varias provincias de toda España. La mayoría de los puestos de trabajo son para trabajar en supermercados como personal con contrato fijo.

Los sueldos en Mercadona van desde los 1.338 euros al mes del personal de supermercado hasta los 45.812 brutos al año que puede ganar un médico, abogado o técnico.

La cadena de Juan Roig contratará personal para este mes de noviembre con la intención de reforzar el personal para la campaña de navidad. Algunas de las provincias donde la compañía ha publicado ofertas laborales son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, León o Cantabria.

La cadena busca personal para Mercadona online

La compañía busca repartidores y preparadores de pedidos para Mercadona online. Este servicio se basa en preparar los pedidos desde naves centralizadas "colmenas" para después ser repartidos a domicilio.

Desde el portal de empleo de Mercadona se pueden ser vistas todas las ofertas de trabajo disponibles. Aquí, los sueldos parten desde los 1,338 euros al mes más el plus de nocturnidad.

Ofertas de empleo Mercadona para personal de supermercado

Actualmente la cadena cuenta con ofertas para trabajar en Mercadona on line en las ciudades de Getafe, Barcelona y Zona Franca.

Debido a la situación que atraviesa el país por la crisis del coronavirus, la compañía ha decidido apostar por este modelo de negocio.

Sueldo y requisitos para acceder a las ofertas de Mercadona

Mercadona ofrece diferentes tipos de sueldos dependiendo de nuestra formación, el puesto que vayamos a ocupar y el tipo de contrato.

Para personal de supermercado los sueldos van desde los 1.338 euros al mes hasta los 1.800 euros si contamos con cuatro años de antigüedad. Para fines de semana y media jornada los salarios van entre los 502 euros a los 669 euros al mes. Ahora, la cadena cuenta con otras ofertas para personal cualificado donde los salarios pueden llegar hasta los 69,546 euros brutos anuales.

Para acceder a este tipo de ofertas debemos de contar con titulación universitaria (licenciatura/diplomatura), carnet de conducir, disponibilidad horaria de lunes a sábado y en algunas ocasiones experiencia en el sector de uno o dos años.

Si quieres saber más aquí te contamos cuanto gana un empleado de Mercadona

Cómo trabajar en Mercadona

La única forma de entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona es a través de su portal de empleo. Para ello, los interesados deberán de registrarse en su portal y subir su currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, ya podrás inscribirte en todas aquellas ofertas de trabajo, siempre que reunas los requisitos.

¿Cómo echar el curriculum a Mercadona? Mira nuestra Guía para enviar el Curriculum a Mercadona

Una vez presentado nuestra candidatura, lo más probable es que el equipo de Recursos Humanos nos avise para participar en un proceso de selección de personal en el que participaremos y tendremos la oportunidad de avanzar en dicho proceso y finalmente ser contratados por Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: