Mercadona oferta 600 puestos de trabajo con sueldos de hasta 1.775 Euros

La cadena valenciana de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo para sus supermercados y donde ofrece sueldos de hasta 1.775 euros al mes.

Empleado de Mercadona
Empleado de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona la compañía de alimentación que saco una gran oferta de empleo con 9.000 Puestos de Trabajo para este verano, sigue buscando empleo para trabajar en sus tiendas.  La cadena valencia publicó este mismo martes una oferta de empleo por la cual buscan cubrir 600 puestos de trabajo.

Si buscas trabajo urgente, puede que esta oferta de trabajo te pueda interesar. La compañía valenciana actualmente busca personal que quieran trabajar en sus tiendas. Por ejemplo, en el caso de Melilla la compañía busca 75 trabajadores para su inminente apertura.

La compañía afirma que busca personal de supermercados y mantenimiento. Los sueldos para estos puestos de trabajo rondan los 1.312 Euros, pudiendo llegar hasta los 1.775 Euros.

¿Qué requisitos son necesarios para trabajar en Mercadona?

  • Posesión del título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), título de Formación Profesional (FP) o equivalente.
  • Carné de conducir para acceder al puesto de trabajo como repartidor.
  • Residir en provincia de puesto vacante.

Además, la compañía, dentro de su portal de empleo también buscan empleados que quieran trabajar solo los fines de semana, pensando especialmente en estudiantes que no quieran estar trabajando a jornada completa. El horario para estas ofertas de trabajo es de quince a veinte horas semanales y con unos sueldos que rondan los 492 a 656 Euros mensuales.

¿Cómo me apunto a las ofertas de empleo en Mercadona?

Te indicamos con unos sencillos pasos como puedes inscribirte en una oferta de trabajo en Mercadona:

  • Accede al portal de empleo de Mercadona.
  • Busca la oferta de trabajo por la que estés interesado, puedes hacerlo por palabras clave, por código postal, por provincia o por la jornada laboral que te interese.
  • Haz Clic en ‘Buscar puestos’ (si ya estás registrado no, actualiza tu perfil y currículum, sino crea un nuevo usuario y carga tus datos como curriculum y foto).
  • Accede a ‘Mi perfil’ donde podrás cumplimentar los campos con la información básica, recuerda que los señalados en rojo son obligatorios.
  • Rellenar los datos solicitados con posibilidad de incrementar las categorías para añadir experiencias o aspectos a destacar.
  • Si dispones de LinkedIn, puedes cargar tus datos desde el portal.
  • Clic en solicitar empleo.

Con estos sencillos pasos te registrarás para las ofertas de empleo en Mercadona que más se adapten a ti. Mercadona ofrece empleo con muchas posibilidades como trabajar a tiempo completo, parcial o los fines de semana. Si estás buscando empleo esta oferta te puede interesar.

Lo más leído

Archivado en: