Mercadona oferta 46 puestos de trabajo en la provincia de Granada

La cadena de supermercados Mercadona oferta un total de 46 puestos de trabajo en toda la provincia de Granada. Como cada año con la llegada de la Navidad la cadena de supermercados refuerza su plantilla para toda España. En esta ocasión te contamos en que sitios de la provincia de Granada esta buscando personal.

Recuerda que esta y todas las convocatorias de empleo en Mercadona las puedes consultar y apuntarte a través de su buscador de empleo. Si necesitas ayuda, puede echar un vistazo a nuestro “como trabajar en Mercadona” donde te ayudamos a llevar a cabo el proceso.

Puestos de trabajo ofertados en Granada

Entre todas las vacantes ofertadas hay que hacer especial mención a la apertura del próximo Mercadona en Motril, la cual espera abrir en el mes de diciembre (entre el 10 y el 14) y donde se ofertan 5 puestos de trabajo.

Otros lugares donde se oferta empleo en Granada son Guadix, donde se ofertan 11 puestos de trabajo, granada con 4 o Loja con otros 4 empleos.

Los empleos a cubrir son variados, teniendo reponedores, mozos de almacén, cajeros o personal para los puestos de frutería, charcutería, pescadería, etc. Todos estos puestos de trabajo los podéis consultar en la misma web de Mercadona, donde ademas o muestra de manera detalladas las condiciones de cada puestos.

Os dejamos una lista con los lugares donde se precisa personal en Mercadona:

  • Granada

  • Almuñecar

  • Nigüelas

  • Loja

  • Motril

  • Chauchina

  • Guadix

Lo que mas llama la atención a la hora de trabajar en Mercadona son sus sueldos. Para aquellas personas que trabajen en Mercadona a jornada completa de lunes a sábado cómo reponer o mozo de almacén, el sueldo será de unos 1.321 euros al mes aproximadamente. Ahora si queremos trabajar como frigorista, donde se precisa una plaza en Guadix, el sueldo será de entre 22.450 euros brutos anuales a los 34.085 euros y con un contrato de carácter indefinido. Para este puesto de trabajo se precisa contar con una formación de mínimo una FP II de Grado Superior en Electricidad y electrónica y mantenimiento de instalaciones. Además, si somos contratados en Mercadona la formación carrera a cargo de la empresa.

Por ultimo recordar que Mercadona también abrirá un nuevo establecimiento en Granada, el cual estará situado en el Centro Comercial Nevada de Granada y teniendo una fecha de apertura el 30 de noviembre de este mismo año.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email