Mercadona oferta 450 empleos con sueldos de hasta los 1.797 euros

Una cajera de Mercadona
Una cajera de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

¿Estás buscando empleo? Si es así te contamos que recientemente Mercadona ha hecho público a través de su portal de empleo una serie de ofertas de trabajo por la cuales necesitan cubrir al menos 300 puestos de trabajo. La empresa de Juan Roig se prepara para la temporada estival de semana santa y por ello quieres reforzar algunos de sus supermercados. A esto debemos de sumar que la cadena de supermercados valenciana continua su plan de expansión por España y Ahora también en Portugal donde está comenzado a abrir nuevos establecimientos.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Mercadona, contar que la empresa busca personal para las provincias de Zamora, Cáceres, Badajoz, Navarra, Madrid, Granada, Valencia, Guipúzcoa, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Barcelona y Salamanca e Islas Baleares.

Recordar que Mercadona ofrece unos sueldos los cuales se sitúan de manera inicial en los 1. 328 euros al mes. Estos pueden llegar con la progresión salarial hasta los 1.797 euros mensuales. Para trabajar en Mercadona se deberá de contar con algunos requisitos básicos como puede ser, tener la titulación ESO o equivalente, carnet de conducir en el caso de acceso de un puestos de trabajo como repartidor o contar con buena atención al público.

Si estás interesado y quieres participar en la bolsa de trabajo de Mercadona puedes darte de alta y apuntarte a través de su portal web de empleo. Además, puedes buscar otras ofertas de empleo por las cuales puedes estar interesado. ¿No sabes como acceder a las ofertas de empleo de Mercadona? Aquí Mercadona empleo, te mostramos paso a paso como registrarte y a enviar tu curriculum a Mercadona para acceder a las ofertas de empleo por las cuales estés interesado.

Lo más leído

Archivado en: