Mercadona lanza ofertas de empleo para informáticos con sueldos de hasta 5.000 euros

La empresa valenciana ofrece desde el primer día contratos fijos para los trabajadores de su departamento de Informática.

fachada Mercadona
Supermercado Mercadona
Trinidad Rodríguez

Mercadona se encuentra inmersa en su proyecto de transformación digital. Es por ello que la cadena de supermercados acabar de lanzar nuevos procesos de selección y busca informáticos con experiencias en varias disciplinas de desarrollo. En este sentido, el Departamento de Informática de Mercadona se sitúa en Paterna, a solo 5 kilómetros de capital de Valencia y formada por más de 900 empleados.

La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece para estos puestos de trabajo contratos indefinidos y salarios que pueden llegar en algunos casos a los 69.000 euros brutos al año. Los salarios variarán en función de la experiencia y del tipo de perfil de desarrollador. En cualquier caso, los sueldos parten desde los 22.904 euros brutos anuales pudiendo llegar a los 69.546 euros, lo que supone el cobro de unos 5.900 euros al mes. En cualquier caso, el sueldo mínimo de un empleado de Mercadona que trabaje como informático partirá desde los 2.000 euros al mes.

 

Ofertas de empleo para informáticos en Mercadona

Mercadona acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para Técnicos informáticos y Programadores, con incorporación inmediata para su Departamento de Informática. Entre los requisitos mínimos para acceder a estas recientes vacantes, los candidatos deberán contar con la titulación en Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones o Grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.

La cadena líder en alimentación en España busca perfiles profesionales como Desarrollador Full Stack, Técnico de integraciones API, Especialista en Linux, Back Developer, Ingeniero de Sistema, Técnico de Cloud, Técnico de Seguridad Informática, Reponsable de BIM, Especialista en SAP, Administrador de Bases de Datos, Arquitectos de Soluciones Informáticas o Desarrolladores de Software.

Además, todas estas ofertas de trabajo para programadores o informáticos son a jornada completa, con disponibilidad horaria para trabajar a 40 horas semanales de lunes a viernes. También será prioritario disponer de carné de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta las oficinas centrales. 

Estas son algunas de las vacantes vigentes a las que se puede aplicar desde hoy mismo: 

  • Técnico/a Arquitectura Informática de Infraestructuras - Paterna (Valencia)
  • Técnico/a Modelador/a BIM -  Alcorcón (Madrid)
  • Técnico Auxiliar de mantenimiento en Manresa (Barcelona)
  • Técnico/a Seguridad Informática en Cloud - Paterna (Valencia)
  • Técnico/a en Mantenimiento informático de zona en Lleida
  • Técnico/a Informática Desarrollador/a Android Kotlin - Paterna (Valencia)
  • Técnico/a Integraciones Aplicaciones Tercera - Paterna (Valencia)

¿Cuánto cobra un informático en Mercadona?

El salario anual de un Técnico/a informático en Mercadona a jornada completa varía en función de la experiencia y parte desde los 22.904 euros brutos año, con proyección hasta 34.770 euros brutos. En algunos casos, estos pueden llegar a ganar un salario de 45.812 euros con progresión a 69.546 euros brutos anuales.

Este es el caso de una oferta de empleo que lanzo Mercadona el día 1 de julio y en el cual buscaban arquitecto en datos e informática. La vacante sigue disponible y los interesados deberán de contar con algunos requisitos como contar con al menos 2 años de experiencia y contar con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática.

 

Los Responsables Informáticos, también gozarán de este suculento sueldo de hasta de 69.000 euros brutos anuales, a los que también habría que sumar los objetivos, los cuales se cobran de forma anual.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar como Informático en Mercadona?

Todas las ofertas de empleo Mercadona se encuentran disponibles en su portal web, en la sección 'Empleo', tal y como se explica en la guía para trabajar en Mercadona.

Por lo que los interesados, deberán de registrarse en la plataforma, subir el curriculum vitae actualizado y aplicar en aquellas ofertas donde se reúnan los requisitos.

Al tratarse de vacantes para personal cualificado en el momento de subir el currículum, también se deberá incorporar el título académico: diplomatura, licenciatura, grado o ciclo formativo, según el puesto de trabajo al que se opte.

Tras presentar la candidatura Mercadona se pondrá en contacto por correo electrónico con los seleccionados que deberán pasar un proceso de selección previo a la contratación.

Lo más leído

Archivado en: