Madrid busca médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería para el hospital de IFEMA

Madrid busca médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería para el hospital de IFEMA
IFEMA campamento para el Covid-19
Francisco Miralles

La Consejería de Sanidad del la Comunidad de Madrid ha publicado a través de sus redes sociales una oferta de empleo por la que se busca personal sanitario para poder trabajar en el Hospital levantado en IFEMA de Madrid.

Madrid lanza esta oferta de empleo y busca urgentemente médicos, enfermeros/as, auxiliares de enfermería (TCAE). Todo aquel que crea cumplir con la condiciones y este interesado en participar en la lucha contra el coronavirus puede enviar su CV a la dirección ifema.covid@salud.madrid.org.

La Comunidad de Madrid ha reforzado su sistema sanitario contratando a 4.900 profesionales sanitarios de diferentes categorías profesionales para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Entre las áreas reforzadas se encuentran Hospitales, centros sanitarios, atención primaria y el SUMMA 112.

¿Quién puede participar en esta bolsa de empleo?

Debido a la alerta sanitaria que vive nuestro país, se ha dado el visto bueno a que se pueda realizar contrataciones de forma excepcional a las personas que, reúna algunos de los requisitos que os enumeramos a continuación:

  • Médicos que superaron el MIR pero no consiguieron plaza
  • Médicos que obtuvieron la especialidad fuera de la Unión Europea y que el mismo tenga el visto bueno del Comite de Evaluación.
  • Médicos extracomunitarios que cuenten con el MIR o EIR en el Sistema Nacional de Salud.
  • Estudiantes de Medicina y Enfermería que se encuentren en el último año de carrera( bajo la supervisión).
  • Liberados Sindicales que no perjudique su puesto de trabajo.
  • Médico, Enfermeros/as y Auxiliares de Enfermería que se encuentren jubilados y que tengan menos de 70 años y personal emérito mayor de 75.

Lo más leído

Archivado en:
Empleo |