Las Estaciones de Esquí en Andorra ofertan 900 Puestos de Trabajo

Francisco Miralles

Andorra se prepara para la temporada de esquí es sus estaciones, donde se ofertan ahora mismo alrededor de 900 puestos de trabajo. Si estas interesado en trabajar tanto para la estación en Pal-Arinsal como en Ordino-Arcalís te contamos cómo participar en esta oferta de trabajo.

Como cada año las estaciones de esquí comienzan su proceso de selección de personal para trabajar en las estaciones de nieve. Si lo que buscas es trabajar en pie de pista las estaciones busca personal de mantenimiento de pistas, monitores de esquí y snowboard, socorristas de pie de pista entre otros.

Además, se busca personal para trabajar en el sistema hotelero tanto donde se albergan las pistas como en alrededores. Se precisa personal como, recepcionistas, personal de restauración, cocineros, camareros, servicio de atención al cliente, lavaplatos.

Otras de las áreas donde se precisarán personal será para áreas infantiles como puede ser monitores de aprendizaje de esquí y Snow, cuidadores de parques infantiles entre otros puestos de trabajo. Los contratos que se ofertarán será de carácter temporal, mientras dure la temporada de invierno y donde se preve una oferta laboral alrededor de 900 puestos de trabajo.

Cómo trabajar en la Temporada de Nieve en Andorra

Sí estas interesado en trabajar en la temporada de invierno te contamos que tienes de plazo hasta final de octubre para enviar tu curriculum a través de los enlaces que te facilitaremos más abajo.

Trabajar en Vallnord

Lo más leído

Archivado en: