La III Feria de Empleo Juvenil de Ceuta ofrecerá más de 60 puestos de trabajo

Feria de Empleo Juvenil de Ceuta
Francisco Miralles

La III Feria de Empleo Juvenil de Ceuta tendrá lugar los días 15 y de 16 de mayo y este año y la propuesta de empleo ya asciende a más de 60 ofertas de trabajo para jóvenes. Un año más esta magnífica iniciativa para el empleo da nuevas oportunidades a jóvenes de entre 16 y 29 años de edad, que bien tienen problemas para incorporarse al mundo laboral por primera vez o incluso para personas que busquen nuevas oportunidades de empleo. Se tendrá en cuenta por supuesto tanto a personas sin cualificación como a personas con cualificación y experiencia.

Si buscas trabajo en Ceuta, mañana es una buena oportunidad para acudir al Hotel Ulises, en horario de 9 a 20 horas y también el próximo día 16 de mayo en horario de 9 a 15 horas, y poder presentar tu curriculum a las diferentes empresas colaboradoras en esta nueva edición de la Feria de Empleo de Ceuta. Joaquín Mollinedo, secretario de la Cámara de Comercio, ha querido recalcar sobre esta nueva edición, que se pretende mejorar las ofertas de empleo ofertadas, consiguiendo que las empresas no solo ofrezcan contratos temporales para cubrir las necesidades de la temporada de verano, sino que también se aumente el tiempo de contratación en el tiempo.

La Cámara de Comercio de Ceuta ofrece ayudas económicas a las empresas que contraten a jóvenes, incentivando así la inserción laboral de los mismos en la Ciudad de Ceuta. Además, debido al éxito de ediciones pasadas y el esperado en esta que da comienzo mañana, se ha anunciado que habrá una segunda feria para el empleo este mismo mes de mayo, la Feria de FP Dual para personas interesadas en encontrar nuevas oportunidades de empleo y formación.

Si estás buscando trabajo en Ceuta, estás desempleado o buscas mejorar tu situación laboral actual, acude a la III Feria del Empleo de Ceuta y contacta con las diferentes empresas que este año colaboran ofertando más de 60 puestos de trabajo diferentes.

Lo más leído

Archivado en: