Empleo Sevilla: Ikea oferta 60 vacantes de empleo

La cadena de muebles suecos busca personal y publica una oferta de empleo para 60 puestos de trabajo

Empleo Sevilla: Ikea oferta 60 vacantes de empleo
Tienda Ikea Sevilla
Francisco Miralles

Ikea oferta 60 puestos de trabajo para cubrir en su tienda en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. La empresa busca personal para trabajar inicialmente durante la temporada de verano. Si vives en Sevilla y estás buscando empleo esta oferta de trabajo te puede interesar.

Trabajar en Ikea Sevilla

Ikea busca para su tienda en la capital andaluza personal para trabajar como reponedor, cajero, vendedores, atención al cliente entre otros puestos de trabajo. Recuerda que trabajar en Ikea significa trabajar para una empresa que se toma muy en serio tanto la calidad de su servicio de atención al cliente, como el marketing y como no, que sus empleados estén satisfechos.

Recientemente se ha publicado una noticia donde informaban que Ikea ya opta por usar el curriculum ciego a la hora de seleccionar sus empleados. ¿Qué es esto del curriculum ciego y como puede afectar a la hora de seleccionarme para trabajar en Ikea? El curriculum ciego se basa es seleccionar a personas por su trayectoria profesional y no seleccionar por medio de la imagen o datos estéticos.

Una noticia muy positiva, ya que Ikea seleccionará por profesionalidad y no por estética, lo que permitirá aún más una selección de personal de forma equitativa e imparcial.

Algunos datos para esta oferta de empleo para trabajar en Ikea Sevilla son los siguientes: contrato de trabajo de 12 a 20 horas semanales (normalmente para trabajar fines de semana), formación continuidad para desarrollo con la máxima calidad nuestro puesto de trabajo en la empresa, inicialmente con contrato temporal.

Como apuntarse a las ofertas de trabajo en Ikea Sevilla

Si estás interesado en unirte al equipo de trabajo, puede hacerlo a través del su portal de empleo. Recuerda que puedes enviar tu curriculum de forma online, por lo que te recomendamos que revises y lo actualices. La empresa líder en venta de mueble a bajos precios oferta 60 puestos de trabajo para su tienda en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Lo más leído

Archivado en: