El segundo Hotel Catalonia en Ronda necesita cubrir 50 puestos de trabajo.

El segundo Hotel Catalonia en Ronda necesita cubrir 50 puestos de trabajo.
Francisco Miralles

Buenas noticias para aquellas personas que estén buscando empleo en Ronda y es que el segundo Hotel de Catalonia busca personal para su nuevo hotel. 50 puestos de trabajo los cuales serán precisos cubrir con incorporación inmediata.

Un gran Hotel de cuatro estrella situado en el centro histórico de la ciudad

Este gran Hotel ultima los preparativos para abrir en las próximas semanas con lo que ya está buscando personal para su formación. Su situación es inmejorable y que es que se sitúa en pleno centro del conjunto histórico y de la plaza de toros, estando a pocos minutos andado del Puente Nuevo del Río Tajo.

La inversión ha sido de 7,5 millones de Euros. Se ha construido donde anteriormente estaba la Caja de Ahorros de Ronda, respetándose y reestructurando la fachada. Este complejo contará con cuatro plantas, con 80 habitaciones, una zona de fitness y otra zona spa y relajación. También contará con Solarium y una piscina exterior.

En la planta baja contará con las actuales oficinas de Unicaja. La misma cadena de hoteles gestiona en Ronda, el Hotel Reina Victoria donde prevén aumentar la plantilla en temporada alta del año. Con este nuevo hotel la compañía quiere reforzar su imagen no solo en Ronda sino en Andalucía. Prueba de ello es el próximo hotel que abrirá en Granada de cuatro estrella y 153 habitaciones.

Hotel de Catalonia en Ronda busca cubrir 50 puestos de Trabajo con caracter inminente

Con la creación y apertura de este Hotel, se busca incorporar personal. En concreto se ofertan 50 puestos de trabajo. Informan que esta plantilla se vera aumentada en temporada alta.

Las ofertas son limitadas y la apertura del hotel está muy próxima. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartir esta noticia con aquellas personas que le puedan interesar esta oferta de empleo. Muchas gracias y suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: