Las refrescantes brumas de Mercadona que son una maravilla para cuidar la piel y prolongar el maquillaje

Mercadona ha sacado unas brumas faciales que aumentan la duración del maquillaje y mejoran el aspecto de la piel. De Deliplus, cuestan solo 5,50 euros.

Las brumas faciales de Mercadona que no vas a parar de usar: refrescan la piel y prolongan el maquillaje
Las brumas de Deliplus cuestan 5,50 euros
Esperanza Murcia

La última novedad de Mercadona va a enloquecer a las amantes del mundo de la belleza. Si eres una de ellas, este producto no va a faltar nunca más en tu rutina de maquillaje, pues es justo lo que necesitas para que tu piel se vea más fresca que nunca, incluso cuando uses base y otros productos cosméticos. Una maravilla que vas a agradecer como agua de mayo en cuanto la pruebes. 

Y, ¿de qué hablamos? De las brumas faciales de Deliplus que se adaptan a tus necesidades para que el rostro no sufra ningún daño al maquillarlo. Un paso fundamental, que nunca deberías saltarte, si quieres lucir una piel bonita y sana. Disponible en dos modelos distintos, podrás optar por una hidratación profunda capaz de combatir los signos del envejecimiento o por una bruma antioxidante para un efecto radiante. 

Brumas faciales de Mercadona
Brumas faciales de Deliplus

Dos acabados que siempre hemos perseguido y que ahora podemos alcanzar a un precio que nunca hubiéramos imaginado: 5,50 euros. Pero, ¿cuáles son los beneficios de estas brumas faciales? Además de ser famosas por prolongar la duración del maquillaje, aún te queda por descubrir la magia que se esconde detrás de este producto. Vas a querer ir corriendo a buscarlo a alguno de los supermercados de Juan Roig. 

Beneficios de las brumas faciales de Mercadona 

Lo primero que hay que saber de las brumas faciales de Mercadona, de su marca blanca Deliplus, es que son multifuncionales. ¿Qué quiere decir? Que este artículo de belleza es un 5 en uno: hidrata, prepara, fija y refresca la piel además de, dependiendo de la bruma, conseguir otros efectos. 

Si se elige la bruma facial ‘Vital’, el bote rosa, se combate el estrés oxidativo de la piel mejorando su luminosidad. Por ello es especialmente útil para las pieles cansadas, esos rostros apagados que necesitan algo de luz para recuperar su vitalidad. Esto también lo consigue gracias a su sútil perfume, que transmite “buenas vibraciones y optimismo”. En cuanto a la bruma ‘Equilibrio’, el bote verde, ésta estimula el sistema natural de defensa de la piel y le aporta energía para protegerla del envejecimiento prematuro. También con aroma, su fragancia aporta equilibrio, serenidad y armonía. 

Bruma 'Vital' de Deliplus
Bruma 'Vital' de Mercadona

Ambas, eso sí, poseen una textura ultraligera, dejando sobre el rostro una película invisible aunque lo estén hidratando y protegiendo. ¿Qué se consigue? Mejorar el aspecto de la piel además de aumentar la duración del maquillaje, haciendo además que luzca más bonito. Por si fueran pocos beneficios, es de secado rápido, dejando un acabado mate. 

Bruma 'Equilibrio' de Mercadona
Bruma 'Equilibrio' de Deliplus

Para usarla basta con un par de pulverizaciones sobre la tez limpia, así funcionará como prebase, pudiendo también emplearla como fijador si la aplicamos del mismo modo una vez que hayamos terminado de maquillarnos, a una distancia aproximada de 20 o 25 centímetros. Y puedes usarla en cualquier momento del día para refrescar el rostro, lo que ayudará a mantener todos los productos que te hayas aplicado. 

Ante esto, la decisión más difícil es saber cuál de estas brumas elegir, ya que las dos son igual de maravillosas. Así, lo más aconsejable es escoger aquella que atienda mejor a las necesidades del momento, ya que la piel puede cambiar dependiendo de la etapa que estemos pasando. El consuelo es que a pesar de estos cambios podemos optar por una de estas brumas faciales de Mercadona, a las que te confirmamos que vas a sacar mucho partido. 

Ahora, ¿las brumas faciales solo sirven si te maquillas? Rotundamente no, ya que son un fantástico producto para refrescar la piel en caso de notar sequedad o tirantez. Si sufres estos problemas, la reputada marca Neutrogena tiene una bruma calmante especialmente adecuada para pieles sensibles y con imperfecciones. Hidrata el rostro y calma las irritaciones sin dejar la piel grasa ni obstruir los poros de la piel. Se puede comprar en Amazon por 9,99 euros y su ingrediente estrella es la cúrcuma, conocida por sus propiedades antioxidantes y calmantes. Un aliado que nos ayudará en el cuidado de nuestra piel. 

Bruma facial de Neutrógena
Bruma facial de Neutrogena

 

Lo más leído

Archivado en: