El exquisito vino de Aldi lleva el lujo a tu mesa a un precio de locura

No puedes dejar de probar el Ribera del Duero que ha lanzado el folleto de Aldi esta semana. Un placer “gourmet” que pueden darse los más sibaritas por solo 5,99 euros.

El exquisito vino de Aldi que pueden comprar los sibaritas por menos de 6 euros
El vino DOP de Aldi por menos de 6 euros
Esperanza Murcia

El lujo a pie de supermercado. Es lo que ha conseguido Aldi con sus ofertas semanales que va a hacer los ojos chiribitas a los más “gourmet”. Una semana especial dedicada a la enocultura donde no se puede dejar pasar el exquisito vino que va a coronar tus cenas a un precio de escándalo: 5,99 euros. Teniendo en cuenta que se trata de una de las denominaciones de origen más reputadas del país, con reconocimiento internacional, no podemos perder esta oportunidad. 

El vino tinto de Valderivero, con Denominación de Origen Protegida (DOP) Ribera del Duero, va a llevarnos al séptimo cielo a todos los que nos gusta acompañar nuestro menú con una copa de vino ocasional. Un placer irrepetible que vamos a disfrutar de lo lindo con este crianza reposado en barrica durante 12 meses. 

Vino DOP Ribera del Duero venta en Aldi.
Ribera del Duero (DOP) de venta en Aldi

No son palabras vanas, estando premiado con la medalla ‘91 Pts. James Suckling’, así que los más sibaritas no tendrán que pensárselo dos veces para probarlo. ¿Cómo tomarlo? Como los buenos tintos, es perfecto para maridar con quesos, carnes rojas, estofados, o platos de caza. Y, sobre esto, no te pierdas detalle a lo que tenemos que contarte, porque el folleto de Aldi esconde otras novedades con las que se te va a hacer la boca agua. Y, claro, ¡perfectas para abrir este vino!

Cómo acompañar el vino Valderivero: novedades de Aldi 

De color cereza intenso, el vino Valderivero que vende Aldi es para disfrutarlo con los 5 sentidos: aroma intenso a fruta confitada, especias dulces combinadas con toques maderados, y un sabor potente y afrutado que termina con un final persistente. Pero, si ya de por sí estuviéramos convencidos para hacerle la cata, iremos corriendo a por él cuando veamos las novedades que ha lanzado la cadena alemana para acompañarlo. 

Hablamos de auténticas delicatessen, pues en su catálogo de ofertas de esta semana podemos conseguir unas mermeladas especiales para maridar con quesos y patés. De su línea ‘Special’, encontramos hasta 6 diferentes que se venden en pack de tres. Todas están para chuparse los dedos, pero es que quedan ideales para montar la mesa. Casi como si estuviéramos en un lujoso restaurante. 

Mermeladas para queso de Aldi
Mermelas para quesos de Aldi

Comenzando con las ideadas para tomar con quesos, podemos probar las siguientes creaciones: mermelada de membrillo con vainilla, de pimiento del piquillo caramelizado, y de pera williams. Si optamos por degustar las pensadas para foie, encontramos estas: mermelada de manzana y arándanos, de mango, pera y manzana, y de fresa, frambuesa, grosella y arándonos. Recetas de los más suculentas que se pueden comprar por solo 2,15 euros.

Mermelas para foie de Aldi
Mermelas para patés de Aldi

Si tienes dotes culinarios o bien disfrutas probando lo mejor de la gastronomía española, no puedes perderte estas exquisiteces limitadas de las que pocas veces se ven en los supermercados. Ya sea para degustarlas en una cena especial o darse un capricho necesario, deberías tenerlas ya apuntadas en tu próxima lista de la compra. ¡No te arrepentirás! 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |