Black Friday 2022, en directo: descuentos y chollos para hoy en Amazon, PcComponentes…

Encuentra las mejores ofertas del Black Friday 2022. Descuentos en moda, hogar, deportes, belleza, electrodomésticos… Los mejores chollos del jueves 24 de noviembre en directo.

Ofertas en directo del Black Friday 2022
Ofertas en directo del Black Friday 2022
Esperanza Murcia

Solo queda un día para el Black Friday, pero las marcas no paran de lanzar una oferta tras otra. Muchas de ellas se han tirado toda la semana ofreciendo cientos de descuentos, una antesala de rebajas que, popularmente, se ha inaugurado como la ‘Black Week’. Conforme se han ido acercando los días, más baratos han sido los precios, encontrando este jueves, 24 de noviembre, increíbles promociones que no hay que dejar escapar. 

¿Es mejor comprar ahora o esperarse a mañana? Depende. Si el descuento es elevado y se trata de un producto demandado, lo mejor es aprovechar la oferta antes de que se quede sin stock. Lo mismo si hay indicios de que se puede agotar en cualquier momento, aunque siempre procurando no caer en las “estafas” del “viernes negro”. Para que no te pierdas ningún chollo, sigue en directo las ofertas del Black Friday 2022, ¡encontrarás las mejores gangas! 

19:33 Portátil Acer Nitro

Hoy en día es indispensable contar con un buen ordenador para trabajar o para pasar tiempo de ocio. ? Entre las características de este portátil destacan un procesador Intel Core i7-12700H; memoria de 16 GB RAM; almacenamiento 512 GB SSD; y gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX3050. Se puede adquirir en Amazon por 779 euros.

Portatil Acer procesador Intel Core i7-12700H

19:13 Cámara instantánea KODAK

No hay nada mejor que echar una fotografía y tenerla al instante. Esta cámara instantánea KODAK ofrece una combinación de un potente sensor de 5MP con una lente gran angular f/2 que imprime fotos de alta calidad. ✅  La cámara utiliza papel fotográfico Zink de Kodak, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Se puede comprar en Amazon por 84,99 euros.

cámara instantánea KODAK

18:53 Maleta de viaje rígida giratoria

✈️  ¿Te gusta viajar? Entonces no puedes irte a tu destino favorito sin esta maleta. ? Es ideal para viajes de 3 a 5 días. Mide 78 centímetros y tiene un organizador de 3 compartimentos. Se puede adquirir en Amazon por 84,70 euros.

Maleta de viaje rígidaa giratoria

18:33 Cajón para almacenar cápsulas de café

☕  El café es uno de los mayores placeres para muchas personas. Para tener todo a mano, este cajón organizador para cafetera es una gran opción. ?️  Tiene una capacidad máxima de 50 cápsulas de Nespresso. Se puede comprar en Amazon por 27,21 euros.

Cajón para almacenar cápsulas de Nespresso (capacidad para 50 cápsulas)

18:13 Mochila para proteger la cámara

Los productos de fotografía son algunos de los artículos más caros del mercado. ? Esta mochila es una gran opción para cuidar la cámara durante cualquier transporte. Tiene cremalleras mejoradas, paragolpes frontales moldeados de EVA y revestimiento frontal en PU para una durabilidad extrema y protección frente a los elementos. Se puede adquirir en Amazon por 118,99 euros.

Mochila para Cámara Sin Espejo y DSLR owepro Flipside BP 400 AW

17:53 Caja de herramientas con 173 piezas

?️  Los más manitas no pueden vivir sin sus herramientas para reparar cualquier objeto. ✅ Ahora puedes hacerte con esta caja de herramientas con 173 piezas para reparaciones básicas del hogar y proyectos cotidianos; incluye 8 llaves combinadas, una llave de carraca de 3/8 pulgadas, 22 llaves hexagonales y un alicate ajustable de 6 pulgadas, entre otros. Se puede comprar en Amazon por 50,99 euros.

Caja de herramientas de uso general para el hogar

17:33 Cámara Sony Alpha 7

Eres un apasionado de la fotografía y buscas una cámara profesional? Esta Sony Alpha 7 tiene un sensor de fotograma completo de 24 Mp para ofrecer imágenes óptimas. Además, cuenta con estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo. Se puede adquirir en Amazon por 899 euros. Es decir, 600 euros por debajo de su precio original.

Cámaras de fotos Sony Alpha 7

17:13 Volante de carreras y pedales Logitech

Se acerca la Navidad, y este puede ser un buen regalo para todos los amantes de los videojuegos de carreras. Se trata de este pack con volante y pedales diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro. Se puede comprar en Amazon por 219 euros.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales

16:54 Impresora Multifunción HP DeskJet 4120e

Nunca está de más tener una impresora en casa. Este producto de la marca HP imprime, escanea, copia y envía por fax móvil en blanco y negro y en color. A estas características se une la velocidad de impresión, que es de 8,5 ppm en negro y de 5,5 ppm en color. Se puede adquirir en Amazon por 68,89 euros, lo que supone un descuento de 20 euros.

Impresora multifunción HP imprime

16:33 Teclado Gaming Logitech G213 Prodigy

Si estás montando tu propio ‘set up gamer’, este teclado no puede faltarte. Se puede comprar en Amazon por 38 euros. Esto supone una rebaja de 50 euros para un teclado que ofrece 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. En definitiva, es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming que controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego.

Teclado Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

16:14 Xiaomi Redmi Note 11S 6/128GB

El Black Friday es una gran oportunidad para comprar móviles a precios increíbles. Es el caso de PcComponentes, que ha puesto a la venta este Redmi Note 11S por 199 euros, con un descuentazo del 28%?. Este dispositivo móvil presenta una cámara principal de 108MP, que crea efectos de foto y de vídeos impresionantes de manera sencilla y listos para compartir. ✅  Además, la batería dura todo el día, sin tener que cargarlo durante toda la noche gracias a sus 5000 mAh.

Teléfono movil Redmi Note 11S

15:54 Robot de Cocina MOULINEX

¿Quieres ahorrar tiempo en la cocina y elaborar los mejores platos? En Worten están vendiendo un robot de cocina Moulinex de 3.6 litros, 1.400 vatios y 7 accesorios por 149.99 euros. ?️  Con él podrás cocinar grandes platos que no te dejarán indiferente. Siendo de tamaño compacto, cuenta con un motor potente y silencioso y un botón retroiluminado que cambia de color según la función (velocidad, tiempo y temperatura).

Robot de cocina Moulinex

15:34 Cascos inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core para juegos de Play Station y PC

El sonido es uno de los elementos más importantes a la hora de sumergirte de lleno en un videojuego. Ahora puedes conseguir estos cascos inalámbricos en Amazon por 52,99 euros. Ofrecen conexión inalámbrica para jugadores, audio de juego envolvente, ligereza y comodidad. Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC.

HyperX Cloud Stinger Core – auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC

15:14 Crema de Noche Hidratante Antiedad Revitalizing Supreme

Una de las cremas hidratantes más vendidas del mercado ahora está a la venta con un 43% de descuento. Esta crema de noche antiedad revitaliza y deja la piel con una sensación de firmeza y un aspecto más luminoso. ✅  Deja la piel más firme y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión mientras duermes. Se puede comprar en Primor por 68,94 euros.

Crema de Noche Hidratante Antiedad Revitalizing Supreme + de Estée Lauder

14:54 Pack Nintendo Switch, con Mario Kart 8 y 3 meses de Nintendo Switch Online

¡Corre antes de que se acaben las existencias! Con motivo del Black Friday, ahora puedes comprar un pack con la Nintendo Switch original, videojuego Mario Kart 8 y 3 meses de servicios Nintendo Switch Online por tan solo  289 euros en MediaMarkt.

Nintendo Switch con el juevo de Mario Kart 8 deluxe

14:33 Ofertas flash de PcComponentes

Desde PcComponentes también lanzan “ofertas flash”. Bajo el lema de “corre que vuelan”, se pueden encontrar todo tipo de productos con descuentos temporales. Uno de ellos es esta televisión de Samsung, que disfruta de un descuento del 40%: de 1.399 euros ha pasado a costar 829 euros. El modelo Dynamic Crystal Color es de 4K UHD, consiguiendo cuatro veces más píxeles que un Full HD. 

Samsung UE75BU8500KXXC

14:06 Ahorra luz con los enchufes inteligentes

¿Quieres pagar menos en tu factura de luz? Gracias a los enchufes inteligentes, puedes programar los electrodomésticos y aparatos para que se enciendan o apaguen a horas concretas. Además, puedes controlarlos fuera de casa con su aplicación móvil. Estos de la marca Antela se pueden comprar en Amazon por 20,70 euros, con potencia y corriente máxima de 4000 W. 

Enchufes inteligentes de venta en Amazon

13:41 Sérum Revitalift Filler de L'Oréal

Descubre los poderes del ácido hialurónico con el sérum de ojos Revitalift Filler de L’Oréal. Apostar por el autocuidado es una de las mejores inversiones que podemos hacer en este “viernes negro”, más si es en un producto como este que hidrata intensamente, rellena las líneas alrededor de los ojos y corrige las ojeras. Está a la venta en Amazon por 12,65 euros cuando antes costaba 20 euros. 

Sérum de ojos de L'Oréal

13:14 Más freidoras de aire rebajadas

Son las freidoras de aire (sin aceite) más buscadas y Amazon las ha bajado de precio. Cecotec, Cosori, Tristar… ¡Cocinar será más fácil que nunca! La más barata de la plataforma comercial es esta de Tristar, que se puede comprar en Amazon por 40,69 euros.

Freidora de Tristar

13:08 Decoración de Navidad

Durante el puente de diciembre, todas las familias aprovechan para instalar en casa la decoración de la Navidad. El problema es que, entrado ya el mes de diciembre, es posible que no queden tantos productos o que hayan subido de precio. Si necesitas comprar o reponer el tradicional árbol, puedes conseguir con descuento este de 150 centímetros, que puedes adquirir en Amazon por 37,99 euros

Árbol de Navidad rebajado en Amazon

12:44 Ofertas flash de Amazon

Volvemos a recordártelo: Amazon lanza ofertas especiales que duran solo un día (previsiblemente). Si eres de las personas a las que le gusta inmortalizar todos sus recuerdos, te encantará tener una impresora de fotos instantánea ?. Esta de Kodak se conecta a cualquier dispositivo iOS o Android a través de Bluetooth o NFC ? y, al descargar la aplicación, permite crear collages y personalizarlas. Está a la venta en Amazon por 67,99 euros, con un descuento de 12 euros. 

Impresora de Kodak

12:23 Apple Watch de última generación

Este Apple Watch de última generación tiene sensores punteros que te mantienen al corriente de tu salud y forma física. Podrás hacer deportes acuáticos sin ningún problema gracias a su resistencia al agua y podrás obtener métricas personalizadas a tiempo real. Tiene un precio de 325 euros y está a la venta en MediaMarkt.

Apple Watch

12:21 Rebajas en Pandora

¿Tienes la pulsera de Pandora? ¿Conoces a alguien que siempre la lleve puesta? La mayoría de sus charms están con descuento. Uno perfecto para la temporada de Navidad es esta mágica bola de nueve adornadas con circonitas cúbicas transparentes de talla brillante. Se puede comprar en El Corte Inglés por 55,20 euros (antes casi 70 euros) y tiene grabado el mensaje ‘One in a million’ (Uno en un millón). 

Charm de bola de nieve de Pandora

11:53 Proyector de WiMiUS para tener un cine en casa

¿Te imaginas tener un cine en casa? Es posible con este proyector de WiMiUS. Dispone de 9.800 lúmenes y resolución Full HD real, con distintas conexiones para transmitir la imagen (Wi-Fi, Bluetooth, HDMI…) con la posibilidad de ajustar gradualmente el tamaño de la pantalla. Está a la venta en Amazon por 178,85 euros, con un descuento de 100 euros

Proyector de WiMiUS

11:37 Encuentra las mejores ofertas

? ¿Mareado con tanta oferta? Si ya no sabes si estás ante un descuento real o no, sigue estos consejos para encontrar las mejores rebajas ?. ¡Así no fallarás! ?
 

11:21 El Corte Inglés rebaja todas las joyas de Tous

Cuanto más dinero cueste un producto, mayor será el descuento. Por ello, muchas personas aprovechan el Black Friday para invertir en marcas de lujo. Una de ellas es Tous, cuyas joyas se pueden encontrar con descuento en El Corte Inglés. Un ejemplo es este precioso anillo 'Straight' de oro amarillo de 18kt y dos peridotos, dos amatistas, dos zafiros azules y una turmalina rosa. Se puede comprar en El Corte Inglés por 210 euros, cuando antes costaba 350 euros. ¡Una rebaja de 140 euros!

Anillo Straight de Tous

11:06 PlayStation 5, ¡sin esperas!

? ¡ÚLTIMA HORA PARA GAMERS! Si estás como loco buscando la PlayStation 5, te ayudamos con la búsqueda: en estos sitios puedes comprar YA la consola más solicitada del momento. ?​ ¡Y con descuento! Corre a estas tiendas online antes de que te quedes sin ella. En Amazon, puedes disfrutar de dos packs:

? Playstation 5 (versión de Disco) Incluye 2 Mandos Dualsense + FIFA 23. Se puede comprar en Amazon por 1.120 euros

? PS5 Standard Ratchet & Clank + Suscripción PlayStation Plus 365 + Destruction AllStars [Bundle]. También a la venta en Amazon por 1.090 euros.


 

10:50 La plancha de pelo GHD, por menos de 200 euros

Una plancha de pelo profesional hace maravillas. Permite lucir cada día un peinado distinto: liso asiático, ondas, rizos... Pero es importante que esté fabricada con buenos materiales que no dañen el cabello. El modelo 'Gold' de GHD dispone de dos sensores en vez de uno, que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas para conseguir un pelo más brillante, más pulido y más sano. Está a la venta en Amazon por 132,99 euros, con una superrebaja de 86 euros (antes costaba 219 euros). 

Plancha de pelo Gold de GHD

10:34 El Kindle más barato

No importa que prefieras el papel, si te gusta la lectura necesitas un Kindle en tu vida. Hay situaciones en las que resulta incómodo leer con un libro físico, como cuando nos da la luz directa del sol. Además, este formato es perfecto para viajar. Con diseño de bordes reducidos, pantalla de 6,8", autonomía de hasta 10 semanas y un paso de página un 20% más rápido, se puede adquirir en Amazon por 124,99 euros, con un descuento de 25 euros

Kindle de Amazon

10:19 Reloj inteligente de Xiaomi

El reloj Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con 7 modos deportivos. Permite tener un control de los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas, además de analizar la medición del sueño. Se puede conseguir en El Corte Inglés por 49 euros, cuando antes costaba 60 euros. 

Reloj Xiaomi Mi Watch Lite

10:08 Moulinex Blend&Go al 40% de descuento

Con la Moulinex Blend&Go podrás batir los alimentos directamente en el vaso portátil para no perder ningún nutriente (ni un minuto de tiempo). ¡Solo batir y disfrutar! Se puede comprar en Amazon por 35,99 euros (descuento de 24 euros) y, gracias a su potencia de 300 W, podrás preparar batidos sanos y rápidos de forma superfácil.

Batidora Blend&Go de Moulinex

09:40 Smart TV Xiaomi F2 43

Las ofertas flash de Amazon son de las más buscadas en el "viernes negro" y no podemos dejar pasar la que ha sacado solo para este jueves. La Smart TV F2 de Xiaomi ?, con 43 pulgadas, está rebajada más de un 30%. Ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD y presenta una mayor profundidad de color con la tecnología WCG y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR 10. Está a la venta en Amazon por 269,99 euros, disfrutando de una rebaja de 130 euros. Otra ventaja es que se puede controlar por voz gracias al mando de Alexa incluido.

Televisor de Xiaomi F2

09:18 Casa impoluta con el robot ‘Kilawea yogui G26’

El robot aspirador de ‘Kilawea yogui G26’ barre, aspira, friega y pasa la mopa. Tiene 7 modos de limpieza y autonomía 120 minutos. Se puede manejar tanto con aplicación como por control de voz y dispone de sensores de proximidad, anticaída y antichoque. ¿Mayores ventajas? Puede limpiar debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita desniveles o caídas. Se puede conseguir por 123,80 euros (antes costaba 169 euros) en PcComponentes

Robot aspirador ‘Kilawea yogui G26’

09:02 3x1 en Hawkers: un sin fin de gafas rebajadas

☀️ España es el país por excelencia en el que el sol se esconde poco. Así que nunca está de más tener unas gafas de sol. Ahora, por el BLACK FRIDAY, Hawkers ofrece 3x1 en las gafas más buscadas de todas sus tiendas. Conoce todas las ofertas.

Gafas en oferta en Hawkers

08:49 Atención gamers: necesitas esta funda para la Nintendo Switch

No encontrarás funda más completa. La Nintendo Switch estará perfectamente protegida gracias a su diseño, que dispone de un recubrimiento especial para proteger la consola y sus accesorios de golpes, rasguños e incluso la lluvia ☔. El interior, además de compartimentos para la Nintendo y los cables, cuenta con pequeños bolsillos para almacenar hasta 18 juegos. Ahora, con el descuento aplicado, se puede adquirir en Amazon por 26,40 euros.

Funda para la Nintendo Switch

08:39 Aprovecha las ofertas, pero no compres compulsivamente

? ? ¡Cuidado! Con tanta oferta, es fácil picar. Pero no puedes caer en las compras compulsivas que promueve el Black Friday ?️. Es una gran oportunidad para beneficiarse de importantes descuentos, pero no hay que comprar por el mero hecho de que algo esté rebajado ❌?. Si no quieres que tu cuenta acabe en números rojos, sigue estos trucos (acceso pinchando en el enlace anterior).

 

08:32 Cafetera Bosch para despertarte de buen humor

Un regalo que nunca falla es una buena cafetera ☕. La Tassimo Finesse de Bosch permite preparar múltiples bebidas sin que se mezclen los sabores entre una y otra. Además, dispone de la función “intensity boost” para un sabor más intenso del café. Se puede comprar en Amazon por 64,69 euros y permite preparar hasta 40 especialidades de bebidas. 

Cafetera Bosch

08:27 Pestañas de infarto

¿Te gustaría conseguir el efecto pestañas postizas? Este estuche especial de Yves Saint Laurent es para ti: contiene una máscara voluminizadora ‘Effet Faux Cils’, perfilador de ojos de larga duración ‘Dessin Du Regard’ formato mini y desmaquillante bifásico ‘Top Secrets’. Se puede comprar en El Corte Inglés por 39,90 euros, ¡lucirás una mirada hipnótica!

 

Estuche de Yves Saint Laurent

08:09 Cocina sin aceite gracias a las freidoras de aire

¿Buscando una freidora de aire? ¡Llevan con descuento desde principios de noviembre! Ojea algunos de los modelos más rebajados por el "viernes negro". Podrás cocinar más rápido, más sano y utilizando menos aceite, uno de los productos que más ha subido por la inflación. Te recomendamos especialmente la Cecofry Full InoxBlack 5500 de Cecotec: tiene capacidad para 5,5 litros, potencia de 1600 W, panel táctil y multifunción y cho modos pre-configurados donde se establece el tiempo y la temperatura óptima de forma automática (aunque también se puede ajustar manualmente. Se puede comprar en Amazon por 79,90 euros, cuando antes costaba 100 euros. 

Cecofry Full InoxBlack 5500 de Cecotec

07:59 Móviles, auriculares, informática... ¡PcComponentes tira la casa por la ventana!

Si quieres aprovechar el Black Friday para reponer productos de tecnología e informática, PcComponentes es tu sitio. Por ejemplo, ha rebajado el Realme 9 Pro 5G en casi 100 euros: si antes costaba 329 euros, ahora se puede conseguir por 259 euros

Realme 9 Pro 5G

Consulta el resto de ofertas de PcComponentes para el Black Friday

07:43 Ahorra gasolina y pásate al patinete eléctrico

El patinete eléctrico se ha convertido en el medio de transporte principal para muchos ciudadanos. Si no tienes uno, ahora es el momento de comprarte uno porque están en REBAJAS. Estos son los que más descuentos tienen del mercado. ✅

 

 

07:27 ¡Comenzamos la jornada de descuentos!

A lo largo de este jueves, 24 de noviembre, estaremos lanzando ofertas de distintas plataformas (El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt, PcComponentes...) para que podáis aprovechar al máximo los descuentos del "viernes negro". También algunos consejos (y advertencias) para no caer en las compras compulsivas del Black Friday. 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.