Las mejores ofertas del Black Friday 2022 que ofrece Xiaomi

Xiaomi ha rebajado todos sus productos por el Black Friday 2022: móviles, tablets, televisores… Estas son sus mejores ofertas para el “viernes negro”.

Mejores ofertas Xiaomi Black Friday 2022
Mejores ofertas Xiaomi Black Friday 2022
Esperanza Murcia

Cupones, regalos, descuentos… Xiaomi lleva toda la semana celebrando el Black Friday a lo grande. Sus ofertas comenzaron el pasado 18 de noviembre y, desde entonces, no han parado de lanzar una rebaja tras otra. Aunque, como la mayoría de marcas, las mejores promociones se las han guardado para este viernes 25 de noviembre

Una de las firmas más potentes a nivel tecnológico no podía fallar, rebajando no solo la sección de telefonía móvil (donde es más fuerte), sino el resto de sus productos. Gracias a su amplio catálogo, podrás comprar a menor precio un gran número de artículos: móviles, tablets, televisores, altavoces, auriculares… ¿Por dónde empezar? Te dejamos un listado con las mejores ofertas de Xiaomi para el Black Friday 2022

Chollos de Xiaomi en el Black Friday 2022 

Hay marcas que solo ponen descuentos durante el “viernes negro”, siendo una cita imperdible para todos aquellos consumidores que buscan comprar barato. Sin embargo, es fácil perderse ante el aluvión de ofertas que se lanzan durante el Black Friday. Estas son las mejores que ha lanzado Xiaomi. 

Redmi Note 10 Pro 8GB+128G

Desde la propia marca lo definen como “El viajero de 108 MP”. Cuenta con pantalla AMOLED de 120 Hz y con carga rápida de 33 W. Respecto a las cámaras, la principal está equipada con ISO nativo dual, con mayor rango dinámico, detalles más vívidos y control de ruido profesional. También destaca la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1 y el modo nocturno 2.0. En cuanto a píxeles, la gran angular dispone de 108 MP; la ultra gran angular 8MP; la telemarco 5 MP; y el sensor de profundidad es de 2 MP. 

Redmi Note 10 Pro de Xiaomi

Pasando al apartado técnico, su procesador es el Qualcomm® Snapdragon de 732G. La alta frecuencia de actualización es de 120 Hz (la pantalla se actualiza 120 veces por segundo), mientras que la de muestreo táctil es de 240 Hz. Si antes costaba 349,99 euros, ahora se puede conseguir por 229,99 euros (120 euros más barato). Está disponible en azul, bronce y negro. 

Reloj Redmi Smart Band Pro

Este reloj inteligente cuenta con pantalla AMOLED de 1,47”, por lo que resulta más fácil navegar y permite visualizar más elementos. Siguiendo con la pantalla, el brillo máximo es de 450 nits, por lo que se puede ver sin problemas incluso bajo la luz directa del sol. Su sistema detecta automáticamente tres modos deportivos: cinta para andar, correr al aire libre y caminar al aire libre, además de que es sumergible a 50 metros. Por último, también realiza un seguimiento del sueño. Se puede comprar en Amazon por 24,99 euros, cuando antes se vendía por 59,41 euros (una rebaja de 34,42 euros). 

Reloj Redmi Smart Band Pro de Xiaomi

Mi TV P1 55 Inch

Si necesitas reemplazar tu televisión, este modelo tiene un descuento de 150 euros. La pantalla es 4K UHD, cuenta con el sistema MEMC y disfruta de una gama de colores con hasta un 94% de cobertura de DCI-P3, combinada con 1070 millones de colores. Su diseño es sin biseles (sin marcos en tres lados) para ofrecer una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 189 grados. Otros puntos fuertes son la posibilidad de utilizar el asistente de Google (manos libres) y la decodificación Dolby Audio y DTS-HD para un “sonido 3D”. Cuesta, con la rebaja aplicada, 499 euros

Mi TV P1 55 Inch de Xiaomi

MI 360 Camera

Cada vez son más las personas que instalan una cámara en casa para vigilar la casa o a sus mascotas. Esta de Xiaomi se puede comprar en Amazon por 27,49 euros, cuando antes estaba 37,99. Presenta visión panorámica de 360° con giro, inclinación y zoom para una monitorización completa sin puntos ciegos. También lleva incorporado un detector de personas por medio de IA, de forma que filtra las “falsas alarmas”, y ofrece audio bidireccional en tiempo real. Se puede instalar tanto en posición vertical como boca abajo. 

MI 360 Camera de Xiaomi

Redmi Buds 4

Hace tiempo que los auriculares se pueden llevar sin que se enreden sus cables. Gracias a la tecnología Bluetooth, escuchar música mientras se realizan otras actividades es todavía más sencillo. Un ejemplo son los Redmi Buds 4, con anulación de ruido activa híbrida, modo de transparencia doble para mantener la conexión con el entorno y tres opciones de nivel de ANC y ANC adaptativo para adecuarse a cada situación (biblioteca, metro o avión, entornos urbanos...). 

Redmi Buds 4 de Xiaomi

Permite recibir llamadas y cuenta con una batería de hasta 30 horas (con estuche) y de 6 horas seguidas con una sola carga (sin estuche). Ahora se pueden obtener por 49,99 euros, cuando normalmente cuestan 59,99 euros (10 euros más). 

Redmi Pad 3GB+64GB

Para determinadas profesiones, como las relacionadas con la educación o la comunicación, es realmente útil contar con una tablet. Este modelo Redmi se compone de una pantalla de 10,61” y tasa de refresco de 90 Hz. Su batería, de 8000 mAh, permite que se pueda leer durante 26 horas ininterrumpidas, reproducir vídeo durante unas 21 horas o jugar a videojuegos durante 12 horas. Ahora, gracias al Black Friday, se puede comprar por 259,99 euros, cuando antes costaba 300 euros. 

Redmi Pad de Xiaomi

Mi Smart Air Fryer

Son el electrodoméstico estrella de la cocina. De hecho, fue uno de los artículos más vendidos del pasado Black Friday. Gracias a la freidora de aire, se puede freír, asar, preparar yogures, deshidratar fruta y descongelar, con capacidad de 3,5 litros. En cuanto a sus características, la temperatura es ajustable desde los 40 a los 400 grados, tiene un tiempo de funcionamiento continuo durante 24 horas, pantalla táctil OLED y revestimiento antiadherente de doble capa. Si antes valía 99,99 euros, ahora se puede conseguir por 79,99 euros

Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Lo más leído

Archivado en: