Estas son las ofertas ocultas de PcComponentes para el Black Friday 2022

En PcComponentes llevan casi todo el mes de noviembre celebrando el Black Friday 2022. Consulta aquí sus ofertas más escondidas para el “viernes negro” que no puedes dejar escapar.

Ofertas para el Black Friday 2022
Ofertas en PcComponentes para el Black Friday 2022
Esperanza Murcia

Más que de Black Friday, en el caso de PcComponentes podríamos hablar de ‘Black Week’. No solo se pueden encontrar importantes descuentos este jueves, sino que llevan desde principios de noviembre con ofertas especiales por el “viernes negro”. Monitores, electrodomésticos, móviles, ordenadores, gaming… Un arsenal de productos que no pueden dejar pasar los amantes de la tecnología. 

De hecho, sus ‘súper descuentos’ (como ellos mismos los describen), pueden alcanzar hasta el 70%, una rebaja de lo más atractiva teniendo en cuenta las marcas que trabajan: Samsung, Asus, LG, Xiaomi, Sony, MSI, Lenovo… Si andas en busca de un aparto tecnológico, será realmente difícil que no lo encuentres en su arsenal de promos para el Black Friday 2022. A lo que se les une, también, sus famosas ‘ofertas flash’ que van lanzando cada día. 

Móviles: tres ‘chollazos’ Android 

En el apartado de telefonía, hay tres smartphones Android que no se pueden dejar pasar: 

Realme 9 Pro 5G 6/128GB

Disponible en color negro o verde, PcComponentes lo ha rebajado a 259 euros, cuando anteriormente costaba 329 euros. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, pantalla ultrafluida de 120 Hz, gran batería de 5000 mAh y carga Dart de 33W. Su grosor es tan solo de 8,5 mm y pesa 195 gramos. En cuanto a la cámara, es de alta resolución con 64 MP, contando con otra súper gran angular de 8 MP y otra macro de 4 cm. 

Realme 9 Pro rebajado en PcComponentes

Samsung Galaxy M13 4/128GB

También se encuentran ofertas en Samsung, como este Galaxy M13 por 164 euros (anteriormente valía 239 euros). Lleva procesador Exynos 850 (8nm) Octa-core de 2.0GHz con una memoria RAM de 4 GB y batería de 5000mAh. La pantalla es Infinity-V de 6.6 pulgadas ddotada con la tecnología FHD+ (1080 x 2408), para que el contenido se vea nítido, brillante y claro. Dispone de tres cámaras principales: 50 MP (f/1.8), 5 MP (f/2.2) y 2 MP (f/2.4) más una frontal de 8 MP (f/2.2).

Samsung Galaxy M13 rebajado en PcComponentes

Xiaomi Redmi A1 2/32GB

Este Xiaomi disponible en verde agua, azul claro y negro con un precio final de 99 euros (descuento de 20 euros aplicado).  Dispone de una gran pantalla HD+ de 6,52", cámara dual de 8 MP, batería de 5000 mAh con cargador de 10W incluido y procesador MediaTek Helio A22 (Hasta 2,0 GHz). 

Xiaomi Redmi A1 rebajado en PcComponentes

Electrodomésticos de hogar en PcComponentes 

Pasando al ‘hogar’, también hay grandes descuentos en caso de que haya que renovar algún electrodoméstico:

Olla programable ‘Cloen Foodie Pot + Foodie Fryer Lid’

¿Sin tiempo para cocinar? Necesitas la ‘Foodie Pot’: una olla a presión programable que también funciona como freidora de aire (sin aceite). De entre sus funciones, permite cocinar al vapor, saltear, preparar postres, freír, cocinar a presión, escalfar, guisar, para elaborar sopas y caldos, arroz, yogur… ¡Todo lo posible entre fogones! Si antes costaba 259,89 euros, ahora puede conseguirse por 179,90 euros.

Foodie Pot rebajada en PcComponentes

Robot aspirador ‘Kilawea Yogui G26’  

El robot aspirador de ‘Kilawea yogui G26’ barre, aspira, friega y pasa la mopa. Dispone de 7 modos de limpieza y cuenta con una autonomía 120 minutos. Además de ser compatible mediante aplicación, se puede manejar también por control de voz gracias a sistemas como el asiste Alexa. Sus sensores de proximidad, anticaída y antichoque permiten una navegación inteligente, estando preparado para todo tipo de superficies: puede limpiar debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita desniveles o caídas. Presenta una potencia de succión de hasta 2000 Pa y actualmente se puede conseguir por 123,80 euros (antes costaba 169 euros). 

Robot aspirador rebajado en PcComponentes

Más tecnología en PcComponentes 

A todo lo anterior, se suman otros productos tecnológicos. Del gran catalógo de ofertas disponibles por este Black Friday, estas son algunas de ellas: 

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El IdeaPad Gaming 3, de Lenovo, no es un ordenador cualquiera, sino que también está pensado ofrecer la mejor experiencia de gaming. Dispone de pantalla IPS FHD, tecnología N-key rollover al 100 % en el teclado ultrarrápido, sistema de refrigeración más rápido que disipa un 40 % más de calor y sonido envolvente de Nahimic. Respecto al procesador, es AMD Ryzen 5000 de serie H, que se complementa con las últimas GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX de serie 30 para jugadores y creadores. Si antes se vendía por 999 euros, ahora se puede comprar por 699 euros

Portátil Lenovo rebajado en PcComponentes

Forgeon Clutch Teclado Gaming

No dejamos el gaming, sino que lo complementamos (esta vez para los ordenadores de sobremesa) con este teclado especial para jugadores. Cuenta con un set de teclas customizadas preinstaladas que se pueden configurar, aunque de los aspectos más destacables es su conexión inalámbrica que reduce el tiempo de reacción en las partidas. Está rebajado a 58,99 euros, mientras que antes costaba 99,99 euros.  

Teclado gaming rebajado en PcComponentes

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Adiós a los cables. Los auriculares Bluetooth llegaron para quedarse y estos de Xiaomi son un ejemplo. Ofrecen una alta calidad de sonido con controlador dinámico de 6 milímetros, modo de baja latencia para experiencias de juego inmersivas y autonomía total de 18 horas (con una sola carga, se pueden utilizar durante 5 horas seguidas). Están a la venta por 16,99 euros (anteriormente costaban 29,99 euros). 

Aurculares Xiaomi rebajados en PcComponentes

Lo más leído

Archivado en: