El Gobierno lanza ‘That's English’ un curso para aprender inglés a distancia

El Gobierno lanza ‘That's English’ un curso para aprender inglés a distancia
Francisco Miralles

Para aquellas personas que desean aprender inglés, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha lanzado su curso de formación a distancia para estudiar inglés. El programa conocido como ‘That’s English!’ tiene abierto su plazo de matriculación para el curso 2019/2020 desde el día 10 de septiembre al 4 de octubre.

¿Quieres aprender inglés? Te contamos como puedes apuntarte al programa ‘That’s English!’.

¿Qué es ‘That’s English!’?

‘That’s English!’ es un cursos de inglés a distancia elaborado por el Ministerio de Educación y radiotelevisión Española por el cual aquellas personas interesadas pueden aprender inglés y obtener los certificados de nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Gracias al acuerdo con RTVE se conseguirá la difusión a todas aquellas personas que quieran estudiar inglés. Este curso esta desarrollado por el Centro de Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD).

Requisitos para estudiar inglés con ‘¡That’s English!’

Para participar en este curso a distancia los interesados deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 16 años en el momento en el inicien los estudios. También podrán acceder los mayores de 14 años siempre y cuando el inglés no se el idioma cursado en su centro de estudios (ESO).
  • Realizar la inscripción en la página web de ‘That’s English!’. Podéis realizarla en el siguiente enlace.

Para cualquier duda o consulta podemos acercarnos a nuestra Escuela Oficial de Idiomas mas cercana y preguntar como realizar los tramites y ver las fechas de matriculación en nuestra ciudad.

¿Qué ventajas tienes estudiar inglés a distancia?

Gracias a la plataforma ‘That’s English!’ podemos estudiar desde cualquiera parte y a nuestro ritmo. A través de sus aplicaciones tanto para IOS como para Android tendremos acceso a más de 3.000 audios, videos y ejercicios online además, de tener acceso a nuestros libros para poder estudiar inglés. Para dudas, consultas o asesoramiento tendremos a nuestra disposición un profesor de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.

Tampoco debemos de dejar a un lado que gracias a estos cursos de formación podemos obtener el certificado oficial emitido por la Escuela Oficial de Idiomas.

Cómo apuntar al curso de inglés ‘That’s English!’

Si quieres aprender inglés y estar interesado en esta formación a distanci a puedes inscribirte en el web oficial de That´s English. Recuerda que las inscripciones comienzan desde el 10 de septiembre al 4 de octubre.

Lo más leído

Archivado en: