CaixaBank pone 4.349 pisos y chalets a la venta desde 2.600 euros

CaixaBank a través del portal “Haya” ofrece a sus clientes viviendas a precios reducidos y con la posibilidad de pedir el 100 % de la hipoteca.

CaixaBank pone 4.349 pisos y chalets a la venta desde 2.600 euros
Venta viviendas Caixabank
Francisco Miralles

La entidad CaixaBank ha puesto, a través de su portal “Haya”, a la venta 4.349 viviendas en toda España con precios que parten desde los 2.600 euros. Estas viviendas provienen en su mayoría de impagos o embargos y, que debido a su bajo precio, la entidad bancaria ofrece a sus clientes condiciones especiales, así como la financiación del 100 % de la hipoteca.

La entidad bancaria explica que las personas interesadas en conseguir uno de estos inmuebles deberán reunir una serie de condiciones. Así, además de ser cliente de CaixaBank, será necesario contar con un contrato de trabajo y con el 10 % de los gastos en concepto de los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca.

Además, es necesario que la hipoteca fija o variable que se vaya a solicitar nunca sobrepase el 35% del salario. Es decir, si cobramos una nómina de 1.200 euros, lo recomendable por el Banco de España es no pedir una hipoteca con una cuota mensual superior a 420 euros al mes.

Normalmente, a la hora de hacer la compra-venta de una vivienda, las entidades bancarias solo ofrecen a sus clientes el 80 % de la financiación, siendo el 20 % restante aportado por el cliente. En el caso de CaixaBank y debido a que las viviendas tienen un precio muy reducido, esta ofrece la posibilidad de financiar el 100 % de la vivienda.

Viviendas de CaixaBank desde los 2.600 euros

En el portal inmobiliario Haya se pueden encontrar las viviendas más baratas de CaixaBank. El portal ofrece un amplio catálogo de pisos, bajos, áticos, viviendas unifamiliares e incluso chalets, mucho de ellos con descuentos de hasta el 40 %.

Piso en Valencia por 2.600 euros

Piso en valencia en venta

La vivienda más barata que ofrece Caixabank se encuentra en Ontinyent (Valencia) a un precio de tan solo 2.600 euros. La vivienda unifamiliar cuenta con 16 metros cuadrados y tiene un descuento del 35 % sobre el valor de vivienda.

Chalets adosados por 12.000 euros

Chalet en Cuenca 12.000 euros

En Fuentelespino De Haro (Cuenca) se vende vivienda unifamiliar adosada de 100 metros cuadrados entre medianeras de dos plantas. Esta consta de dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y terraza exterior. La casa tiene un descuento del 13 % y se vende por 12.000 euros.

Piso en Valencia por 37.000 euros

Piso en Valencia nuevo por 37.000 euros

Piso en venta en Tavernes De La Valldigna (Valencia). La vivienda consta de 4 dormitorios, salón con pequeño balcón exterior, baño reformado y cocina con despensa, galería y patio. La vivienda tiene un descuento del 43 % y se vende por 37.000 euros.

Piso en Badajoz por 31.500 euros

Piso en Badajoz en venta

CaixaBank pone a la venta una vivienda en Almendralejo, Badajoz con una superficie de 103 metros cuadrados. El inmueble consta de tres habitaciones, dos baños, 1 garaje y ascensor. La vivienda puede ser visitada y se vende por 31.500 euros con un descuento ya aplicado del 28 %.

Viviendas nuevas en Alicante desde 44.900 euros

Pisos en Alicante obra nueva

Haya y Caixabank pone a la venta 3 viviendas de 2 y 3 habitaciones en Alicante. Los inmuebles son nuevos y es posible concertar cita para verlos. Se vende desde los 44.900 euros.

Cómo buscar pisos baratos en Haya

A través de Haya Inmobiliaria, las personas interesadas en comprar una vivienda pueden acudir a su portal web y consultar en su catálogo todas las viviendas que ofrece Caixabank a precio reducido. El portal cuenta con filtros de búsqueda para encontrar chalets, apartamentos o pisos según las necesidades económicas o geográficas.

Muchas de las viviendas mostradas ofrecen la posibilidad de concertar una cita para ser visitadas. CaixaBank recomienda, antes de firmar ningún acuerdo, ver los inmuebles y que estas cumplan con las expectativas. Además, la entidad insiste en que es necesario conocer el historial de vivienda, saber los gastos que conlleva la compra venta y ver las opciones de financiación.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: